odisea portabilidad a movistar

699 7
 #1
Escrito   0  0  
buenas, el titulo es bastante descriptivo.

tenia por ahi una tarjeta orange muerta de la risa y me dije, pues voy a portarla a movistar, por ver si han cambiado desde que estuve con ellos, y tramite la portabilidad por telefono.

lo tipico, las dos primeras me cuelgan en un momento determinado X hasta que pillo a una chica muy simpatica y me lo hace todo, toma de datos, pedido grabacion y demas, y me dicen que ese dia o al siguiente recibire el sms para confirmar que se ha iniciado el tramite.

dos dias despues y tras consultar con orange, veo que no hay nada tramitado, asi que llamo y ahi comienza el pinball.

llamo y elijo opcion incidencias portabilidad y me dice que si, que el dia 15-11-2006 hubo incidencia en sistemas y quedo sin tramitar y me pasa con un departamento (X) desde X me dicen que al ser incidencia me pasan con incidencias, de nuevo, desde ahi me dice si, hay incidencia, le paso con el dpto comercial para que le hagan el pedido, me pasan y tras un rato a la espera mirando datos la chica me cuelga... vale

2ª llamada, de nuevo a incidencias, me pasan para hacer el pedido, como es incidencia, me pasan con incidencias, de ahi para hacer el pedido al dpto comercial y de ahi la chica tras mucho rato con el silencio puesto me pasa a vete a saber donde que suena constantemente la musica con mucho ruido y... se corta.

tercera llamada, una chica tremendamente maja de incidencias me dice que si, hay fallo, pero que me lo arregla ella, me hace nuevo pedido de telefono por uno mas barato y mas mono a mi entender (quiero lo mas basico, asi que z300 x 10 euros) y me dice que ya esta iniciado el tramite...

ahora esperare al lunes o al martes a ver si me llega el mensaje de confirmacion, pero vamos, primera impresion antes de portarme para "probar a ver si han cambiado" y veo que no, que el salto de dpto en dpto sigue igual, que nadie se moja y que al final ante el no saber o no querer hacer nada, me cuelgan.

muchas gracias a la ultima chica, que ha demostrado que puede torear las cosas un poco dificiles.

añadir que en ningun momento me he encabronado ni nada por el estilo, pero vamos, cualquiera que no trabaje en ello facilmente se sentiria como que le estan diciendo sutilmente que no quieren que sea cliente movistar...

a ver cuanto duro, pero queria comentarlo porque me ha parecido lamentable, un saludo.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #2
Escrito   0  0  
A mí me han tardado en tramitar 2 portas prepago cerca de 3 meses, al final recibí los teléfonos un día y ni los esperaba.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
he llamado para informarme del estado del pedido.

consta el envio de un nokia 2310, el pedido que me dijeron que no estaba hecho y por lo que me habian hecho otro.

pues... no es el que pedi!

comprueba que te comprueba, ahora no hay se z300i, pues nada, mantengase a la espera.

al final me ha indicado que si me llega ese nokia lo rechace que me ha hecho tras pedir autorizacion el envio de un se z300i...

y si no llamo y me llega el nokia? pensaba que este caos no existia en movistar, no obstante, doy gracias a la chica que me atendio, porque no me ha colgado, no me ha pasado con ningun departamento y se ha comido ella toda la movida rara que tenia en mi solicitud (palabras textuales de ella)

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elrondd


y si no llamo y me llega el nokia? pensaba que este caos no existia en movistar


Dios bendito, hace mucho que no eres cliente, ¿verdad?, se nota... éso sólo es el aperitivo de lo que te espera...

Saludos!!!
 #5
Escrito   0  0  
Elrondd, ármate de paciencia, compañero.

Con las portabilidades a prepago Movistar tramitadas por teléfono te pueden ocurrir dos cosas:

- que se tramite rápido, y en unos 10-15 días mas o menos tengas el terminal y la tarjeta (y 4 o 5 días después la linea).

- que se pierda en el limbo y que tardes un mes, o dos.... Eso si, al final llegar, llega.

Yo he tramitado 3 portabilidades a través del 1485, las dos primeras tardaron unos 10 días, la tercera casi un mes y medio.

Con el lío que te han montado, igual hasta tienes suerte y recibes los dos terminales, el S.E Z300 y el Nokia 2310.

Esto es único, esto es Movistar emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
hacia 4 años que no estaba con ellos y la porta solamente es para tener una tarjeta en otra compañia cuando llegue la promo amigo de orange, pero vamos, que es que llamo para informarme y sale la caja de pandora... ya digo que por lo menos, lo hice todo hoy en una llamada, no fue como el dia del primer post que pensaba que hablaria hasta con la de la limpieza, de tanto salto de dpto.

segun me ha dicho, el martes tengo la tarjeta y el telefono, que la porta es el jueves 7, ver veremos.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #7
Escrito   0  0  
si os lo digo no os lo creeriais.

resulta que la chica que me atendio, si que ha hecho maravillosamente bien su trabajo, de hecho me anoto el pedido como urgente, porque hoy, dos dias despues, me ha llegado el terminal que habia solicitado, estoy que no me lo creo de la rapidez que han tenido! el dia siete la porta, a ver si me aclaro.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #8
Escrito   0  0  
Enhorabuena entonces.

Saludos.
Volver a Movistar