se me a apagado el c65 y no se enciende!!!

12.012 6
 #1
Escrito   0  0  
pues k tenia el c65 se me apago de repente y aora no me enciende y tampoco carga. de k puede ser???
 #2
Escrito   0  0  
nadie me puede ayudar?
 #3
Escrito   0  0  
te a pasado exactament lo mismo k a mi siemens c72. un dia estaba con la camara activada y d repente... pum! a la mierda, no s me a vuelto a encender y ya an pasado 2 meses. comprueba k si al encenderlo te ace un ruido de "pip" muy breve.si es asi, te recomiendo k vayas pensando en comprart un movil nuevo.

salu2
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha pasado lo mismo hace unos días con el Siemens A65. Hace dos años que me lo compre. ¿Dos años es mucho para un teléfono?. A mí se me hizo corto.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qazokma
te a pasado exactament lo mismo k a mi siemens c72. un dia estaba con la camara activada y d repente... pum! a la mierda, no s me a vuelto a encender y ya an pasado 2 meses. comprueba k si al encenderlo te ace un ruido de "pip" muy breve.si es asi, te recomiendo k vayas pensando en comprart un movil nuevo.

salu2


a mi me ha pasado lo mismo con un el71, tampoco encendia ni cargaba, solo hacia un bip al intentar encender y despues de darle muchas vueltas,

HE CONSEGUIDO RESUCITARLO emoticon emocionado emoticon emocionado

SALUDOS

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jezar70
a mi me ha pasado lo mismo con un el71, tampoco encendia ni cargaba, solo hacia un bip al intentar encender y despues de darle muchas vueltas,

HE CONSEGUIDO RESUCITARLO emoticon emocionado emoticon emocionado

SALUDOS


Hola!

A mi me ha pasado lo mismo con mi siemens el71 y lo malo es que tengo todos los numeros en el telefono y no en la tarjeta y me gustaria recuperarlos. Me puedes decir como hiciste para resucitarlo????

Gracias por adelantadoemoticon alegre
 #7
Escrito   0  0  
Lo del bip tb me pasó con un A65, y la batería estaba bien. Con un C72v, se murió la batería.
Volver a Siemens