la NUEVA ERA en terminales!!!!!!!!!! (aunque ponga hellonokia soy lidertel)

2.350 19
 #1
Escrito   0  0  
a ver si llego a las 20 mil visitas.....


emoticon carcajada
 #2
Escrito   0  0  
....dish....
 #3
Escrito   0  0  
Joder joder, tu sabes algo, venga, admitelo, has tenido un chivatazo, cuando nos lo vas a contar??? la semana que viene te va bien??? te doy mi mail y me lo cuentas antes que a nadie?

Diosssss que intriga...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA que cabroncete eres, veras como llega a las 50000

taluego
 #4
Escrito   0  0  
Que "mala leche"... emoticon carcajada

Lo siento por lidertel, pero me parece que ha perdido toda la credibilidad que teníamos en él...
emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
bueno, pues yo creo...qeu va a ser el N95 en exclusiva a partir de la semana qeu viene...es eso???lo vas a poner en tu web???emoticon guiño
Cuánta crueldad en estos foros...
 #6
Escrito   0  0  
Joer QUE REVOLUCIÓN, gracias por la info tío...
emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
que malos sois eh xDDD

Tratos OK dino123
 #8
Escrito   0  0  
malos.....jejeje

SAludos...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #9
Escrito   0  0  
Hellonokia, aunque no te lo voy a poner, por este post te mereces un rojo.

Lidertel creó una falsa expectativa por algo que a él le parecía revolucionario, y se equivocó, pero no creo que sea como para mofarse de él de esta manera. Por encima de todo la gente se merece un respeto.

Cubot Zorro 001
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Hellonokia, aunque no te lo voy a poner, por este post te mereces un rojo.

Lidertel creó una falsa expectativa por algo que a él le parecía revolucionario, y se equivocó, pero no creo que sea como para mofarse de él de esta manera. Por encima de todo la gente se merece un respeto.


A lidertel le gusta mucho levantar polvareda como sea. Y no lo exculpemos porque para él pueda ser interesante, ya que muchas veces se le preguntó si no sería otra chapuza y él lo negó en repetidas ocasiones.

Reconoce que él solo quería llamar la atención con tanto secretismo y tanta historia que ha quedado en nada.

Respecto a posts de este tipo, sobran, tanto el de lidertel por tanto protagonismo, tanto los del estilo de éste por hacerse el gracioso.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a La Taberna