Reflexión: ¿Ha valido la pena?

7.310 53
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hemos pasado unos días (sobre todo las últimas horas) pendientes de la gran noticia, especulando, atentos al último post a ver qué novedades ponía...

Mi pregunta es: ¿Ha valido la pena?

Yo, sinceramente me siento bastante defraudado. Pensaba que el crear tanta espectación tenía un motivo de mayor peso que éste. Por noticias como ésta no merece la pena tenernos a todos en vilo para que luego nos ofrezcan algo que sólo servirá a unos pocos.

Ahora sólo me queda decir: espero que no nos la vuelvan a meter doblada con la Promo de Navidad.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Ha sido como un adelanto del 28 de Diciembre emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Ya te digo...
 #4
Escrito   0  0  
¿¿Es que no estamos a 28 de diciembre??

Hay más tontos que ventanas!
 #5
Escrito   0  0  
sin lugar a dudas, DECEPCION TOTAL.
 #6
Escrito   0  0  
Un engaño.

Lo único gordo que ha pasado por Vodafone es el engaño que nos han metido.
 #7
Escrito   0  0  
A mi no me parece nada correcto. Ahora a cualquiera le va a dar por anunciar dias antes las supuestas noticias bomba.

Veremos lo que pasa con la promo de navidad....

Desde luego, anunciarlo el viernes, poner un anuncio de tu web, aprovechar para coger un monton de mails de gente que se ha apuntado para conocer la supuesta revolucion, andar jugando con la gente cuando ya se habia dicho lo que era....

Lo mires por donde lo mires es una oferta (que no parece convencer), no es ninguna revolucion (es un servicio que ya se daba, lo unico que cambia es la tarifa) y desde luego no va a ser nada gordo...

Seria mejor que cuando se tuviera que dar una noticia se diera y punto, no andarse con tonterias. Y menos por esa oferta.

Taluego
 #8
Escrito   0  0  
es lo q tiene el HIPE, estoy acostumbrado a vivirlo con la presentación de consolas...

todo el mundo dice cosas y cosas sin saber dias antes de la rpesentacion oficial, s emont aun globo inmenso, y luego viene el chasco...
 #9
Escrito   0  0  
Decepcion ?
Mas bien un engaño, incluso publicidad engañosa ...

De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...

El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html

Mi movil es el : 687326952

Y desde Huelva os escribo ...
 #10
Escrito   0  0  
A mí no me ha decepcionado, yo no esperaba que realmente fuera a ser algo interesante porque ya estoy curado de espanto con todas estas "roturas de mercado". De hecho me gustaría conocer las cifras de contratos que se den de alta. Y no hablo de optimistas previsiones de departamentos de marketing que tienen que vender humo para subsistir, sino de realidades.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Volver a Vodafone