COMPRO omega seamaster 300 estropeado

2.267 13
 #1
Escrito   0  0  
Saludos, no me importa que tenga el cristal rayado, le falte la cadena, que no funcione la maquinaria, lo quiero para piezas y por eso no me importa mucho el estado exterior..solo me interesa la valvula de helio y el fondo azul con su soporte metalico..

el que tengo se me mojo y se fastidio...

gracias

foto del soporte por detras

pablocuest ha adjuntado esta imagen:
COMPRO omega seamaster 300 estropeado

 #2
Escrito   0  0  
y foto del soporte con el fondo azul despegado

pablocuest ha adjuntado esta imagen:
COMPRO omega seamaster 300 estropeado

 #3
Escrito   0  0  
una ayudita..po favo!
 #4
Escrito   0  0  
lo tengo despiezado sin montar...
 #5
Escrito   0  0  
no me ayudais...eh?
 #6
Escrito   0  0  
Se supone que tiene que ser idéntica, ¿no?
 #7
Escrito   0  0  
emoticon enfado
 #8
Escrito   0  0  
gracias por responder...

pues como lleva practicamente desde el verano desmontado..ahora mismo aceptaria casi cualquier esfera de un omega seamaster...

no cualquiera..pero si casi cualquiera...

si tienes algo asi..por favor..mandame una foto...

gracias
 #9
Escrito   0  0  
Yo mañana voy a recoger uno al relojero que se me paro si no tiene arreglo hablamos.saludos

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
 #10
Escrito   0  0  
En cuanto tenga un rato te pongo una foto, pero el modelo sería este:

COMPRO omega seamaster 300 estropeado
Bueno, es un poco más cutre porque lleva el símbolo de 007 y ese no es el modelo 007, pero si te sirve...
Volver a Otros