Como eliminar el 1050 de un inalambrico?

16.954 10
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un teléfono inalámbrico Siemens Gigaset A140 que me regaló Auna, y está programado para que marque el 1050 delante de cualquier número. ¿Alguien sabe como puedo desprogramarlo?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
prueba con esto:

-Menu
-Ajustes Base
-Pref Oper
-Num Oper
-OK (sin teclear numero).
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias mike, lo intentaré cuando me activen los de orange la preasignación porque si elimino ahora el 1050 pasaría a través de telefónica en lugar de auna que es lo que tengo contratado hasta el cambio a Orange dentro de unos 15 días.
 #4
Escrito   0  0  
Te va a tocar comprar otro inalambrico,vale caro que te quiten eso,vienen de fabrica ya bloqueados,aunque prueba lo que te ha comentado mike78,en algunos casos funciona.A mi con uno de tele 2 no me funciono.Un saludo.

No me responsabilizo de perdidas de envios,el comprador solo tendra derecho a la indenización fijada para el tipo de envio,salvo que vaya asegurado.
 #5
Escrito   0  0  
Yo no lo he probado, simplemente he buscado un poco por internete, suerte

La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.
 #6
Escrito   0  0  
comprate un inalambrico nuevo por 20euros y te olvidas de problemas....saludos

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #7
Escrito   0  0  
Me suena haber leído hace tiempo en un foro que cambiando a marcación por pulsos (en lugar de tonos) -eso estará en el menú- y marcando antes del número el * (asterisco) o la # (almohadilla) ya no pasabas por el 1050 pues estaba configurado para que todo lo que fuesen códigos que empezasen por * y # no marcasen el código (desvíos, activación buzón de voz, etc...) y como el * y la # en marcación por pulsos no existen, el teléfono cree que es un código y la llamada la puedes hacer sin preselección de operador (1050) emoticon guiño

Prueba a ver si te funciona emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Me suena haber leído hace tiempo en un foro que cambiando a marcación por pulsos (en lugar de tonos) -eso estará en el menú- y marcando antes del número el * (asterisco) o la # (almohadilla) ya no pasabas por el 1050 pues estaba configurado para que todo lo que fuesen códigos que empezasen por * y # no marcasen el código (desvíos, activación buzón de voz, etc...) y como el * y la # en marcación por pulsos no existen, el teléfono cree que es un código y la llamada la puedes hacer sin preselección de operador (1050) emoticon guiño

Prueba a ver si te funciona emoticon sonrisa

Yo lo he intentado asi y no hay manera ahora bien si que lo he conseguido cambiando la configuracion del pais,que en mi terminal inalambrico viene prediseñado como España,lo cambio a cualquiera de los otros paises que aparecen en el menu y ajusto despues el idioma al español y listo ya se pueden hacer llamadas sin preseleccion de operador.

Por cierto aprovecho para preguntar.
He comprado un inalambrico de philips de gama alta y cuando intentaba hacer lamadas no me dejaba por decirme que mi linea no estaba preasignada con Ono y he tenido que andar investigando como anular esa preasignacion del telefono que marca por defecto el prefijo 1050.
Pense que era error del telefono pero me lo han cambiado por otro nuevo y viene exactamente igual,¿Como es posible que un terminal nuevo venga preasignado por defecto? No se si devolverlo y quedarme con otro telefono aunque me guste menos
Vaya peazo de expediente X.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
 #10
Escrito   0  0  
Yo optaría por la opción de comprar otro. Que les den a los timadores de Auna...

No queda sino batirse
Volver a Orange