servicio técnico - nokia MADRID

15.722 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Este post le pongo para que me orienteis y me digais un servicio oficial de nokia que haya en madrid porque no sé dónde buscar ni qué hacer.

Llevo con un 6680 desde hace un mes y 10 días y el telefono ha dejado de cargar...

¿Me podeís recomendar algun servicio técnico oficial y fiable?

1 saludo a todos!!!
Álvaro
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JONFLAS
Buenas,

Este post le pongo para que me orienteis y me digais un servicio oficial de nokia que haya en madrid porque no sé dónde buscar ni qué hacer.

Llevo con un 6680 desde hace un mes y 10 días y el telefono ha dejado de cargar...

¿Me podeís recomendar algun servicio técnico oficial y fiable?

1 saludo a todos!!!
Álvaro

yo siempre lo llevo a getafe,el nasicca, fuera tienes una tienda TPH con servicio oficial nokia y sony y los chicos son majisimos.,

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Hola a una amiga tenia un nokia 6680 que no le cargaba y se lo arreglaron en el C.C.Tres Aguas,le cambiaron el conector de carga y ya funcionaba y cargaba.
Espero haberte ayudado.
 #4
Escrito   0  0  
Hola!a mi tambien se me ha fastidiado el telefono,al encender tanto con sim como sin ella se queda en la pantalla de encendido y no va,en la pantalla de introducir codigo sim lo introduzco y ya no funciona.es un nokia 5610 y esta en garantia.me recomendais que lo lleve a una tienda vodafone(como me ha dicho el chico del 123,o lo llevo a una tienda de nokia oficial?necesitare la factura en esas tiendas??como aun esta en garantia...gracias!!
Volver a Nokia