Revisión SonyEricsson Z610i Movistar

25.305 55
 #1
Escrito   0  0  
A petición de Jota_ y gracias a jmrgbravo aqui está mi pequeña review del SonyEricsson Z610i.


La caja parece mas bien una caja de un modelo de gama baja, como muchos otros modelos de SE. Dentro de la caja
nos encontramos la bateria, el cargador, los manuales, el cd y el cable de datos.

Centrándome en el teléfono, a mi personalmente me parece muy stylish como dicen los anglosajones aunque la parte
trasera no le pega mucho al diseño del frontal, pero para gustos, colores.

Como todos imaginareis el frontal es difícil tenerlo sin dedos,ya que por ejemplo al cerrar y abrir es casi inevitable
plantar todos los dedacos en esa superficie tan impoluta. El cierre es bueno, y cierra y abre a la perfección.

El teléfono por dentro es bastante agradable tambien. Las teclas van a la perfección, se pulsan bien, responden rápido
y aunque uno tenga los dedos gordotes no se tienen problemas en pulsar todos los botones. La cruzeta direccional o stick o
como lo querais llamar me resulta muy agradable pero a muchos no le gustará lo sencillo que es querer pulsar el botón central
y terminar dándole a la cruzeta en alguna dirección y viceversa. En mi opinión, una vez le has cogido el tranquillo, es
cómoda y responde muy bien.
En la cruzeta tenemos tambien los típicos accesos directos como nuevo mensaje, reproducctor de música,etc...
Por comentar algo negativo del teclado, decir que cuando pulsas el 5, se nota que la pieza
rodea todas las teclas cede un poco hacia abajo.

La pantalla es grande y se ve muy bien, aunque cuando lo comparo con mi D900, no está a la misma altura.
Arriba, a la derecha se encuentra la cámara interior para las videollamadas.

Los botones de subir/bajar volumen que se encuentran en el lado izquierdo del teléfono si que son realmente pequeños y son
incómodos de pulsar, al botón plau/stop que está al lado de los botones de volumen tambien es pequeño y tambien cuesta pulsarlo
bien.

Aunque compré el manos-libres HPM-70 por separado para poder usar el Z610 de reproductor, todavia no me ha llegado
la tarjeta memory stick Micro de 1Gb que ya tengo pedida en Pixmania por lo cual no os puedo contar nada sobre que calidad
tiene el reproductor.

Cuando vaya trasteando mas el cacharrito, lo iré comentando, por ahora os dejo unas jugosas fotos.

El capitalismo es el reparto desigual de la riqueza, el comunismo es el reparto equitativo de la pobreza.
 #2
Escrito   0  0  
La caja

Revisión SonyEricsson Z610i Movistar

el contenido de la susodicha

Revisión SonyEricsson Z610i Movistar

El capitalismo es el reparto desigual de la riqueza, el comunismo es el reparto equitativo de la pobreza.
 #3
Escrito   0  0  
poniendo la SIM

Revisión SonyEricsson Z610i Movistar

idem

Revisión SonyEricsson Z610i Movistar

El capitalismo es el reparto desigual de la riqueza, el comunismo es el reparto equitativo de la pobreza.
 #4
Escrito   0  0  
poniendo la bateria

Revisión SonyEricsson Z610i Movistar

cerrando

Revisión SonyEricsson Z610i Movistar

El capitalismo es el reparto desigual de la riqueza, el comunismo es el reparto equitativo de la pobreza.
 #5
Escrito   0  0  
Revisión SonyEricsson Z610i Movistar

Revisión SonyEricsson Z610i Movistar

El capitalismo es el reparto desigual de la riqueza, el comunismo es el reparto equitativo de la pobreza.
 #6
Escrito   0  0  
la pantalla OLED externa, si ponemos el fono a trasluz se llega a ver la delimitación de la misma. Aqui podemos ver la hora, si está activado el BT, que perfil está activo, llamadas perdida, sms, etc...

Revisión SonyEricsson Z610i Movistar

Mi G7 reflejándose en el frontal de este espejo llamado z610i

Revisión SonyEricsson Z610i Movistar

El capitalismo es el reparto desigual de la riqueza, el comunismo es el reparto equitativo de la pobreza.
 #7
Escrito   0  0  
el perfil izquierdo, con las teclas de volumen y multimedia

Revisión SonyEricsson Z610i Movistar

Un detalles de los susodichos

Revisión SonyEricsson Z610i Movistar

El capitalismo es el reparto desigual de la riqueza, el comunismo es el reparto equitativo de la pobreza.
 #8
Escrito   0  0  
la ranura de expansión y la conexión de carga

Revisión SonyEricsson Z610i Movistar

la parte inferior

Revisión SonyEricsson Z610i Movistar

El capitalismo es el reparto desigual de la riqueza, el comunismo es el reparto equitativo de la pobreza.
 #9
Escrito   0  0  
la parte superior donde está la "bisagra"

Revisión SonyEricsson Z610i Movistar

Detalle de la cámara de 2mp

Revisión SonyEricsson Z610i Movistar

El capitalismo es el reparto desigual de la riqueza, el comunismo es el reparto equitativo de la pobreza.
 #10
Escrito   0  0  
El teléfono abierto

Revisión SonyEricsson Z610i Movistar

detalle de la camara de videollamadas

Revisión SonyEricsson Z610i Movistar

El capitalismo es el reparto desigual de la riqueza, el comunismo es el reparto equitativo de la pobreza.
Volver a Reviews