nokia 5140i movil mejor blindado del mercado

1.506 27
 #1
Escrito   0  0  
bueno pues vendo mi nokia 5140i con mucho pesar porque es el movil de mis amores, para mi no hay movil mas resistente, la carcasa es nueva, tiene solo 4 dias.

bueno pues el que no conozca este movil es el mas resistente de nokia, el 5500 se le queda corto.
va atornillado y sellado hasta el mas minimo poro, con la carcasa que es un plastico flexible a prueba de golpes, agua, polvo y lo que le exes...

ideal como segundo movil para ir al campo, a la playa, a hacer deporte al aire libre, en general ideal para practicar cualquier tipo de deporte al aire libre, montaña, playa.....

como funciones pues ahi os dejo una pagina donde vienen todas descritas, la bateria dura cerca de 7 dias usandolo, tiene brujula, cronometros, un entrenador personal de fitness, running, te programa los ejercicios con tiempo, intensidad, repeticiones, te hace una agenda para hacer deporte...

se puede acoplar al pulsometro para dejar los registros y te informa si te has pasado, si necesitas descanso, o si tienes que dar mas caña...

conectividad por infrarojos, camara de fotos, graba video, graba sonido... linterna bastante potente en la oscuridad, y bueno en los tonos infinidad de sonidos de animales salvajes... es un movil para salir a la naturaleza

tiene PPH, push to talk que se puede usar en algunos paises, aqui no lo se......

y muy curioso el sonometro, para poder medir los gritos que da vuestra novia, seguramente pasara los 90 decibelios dañinos para el oido jejej

tan solo son 90 euricos!!!

como vereis el movil esta blindado, es una autentica fortaleza, atornillado y sellado pero a la vez compacto y rigido.... todo un movil todoterreno....

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aqui esta la review mas completa que he encontrado...

lo envio con todos sus accesorios, lupa, radio, auriculares, agarre para la bicicleta y el brazo....

saludos!!!
 #4
Escrito   0  0  
quien va a pensar que cuando le quita la carcasa hay tan tremenda obra de ingenieria, esta blindado a prueba de todo, es lo que mas me impresionó a mi....

y tiene carcasas por 20 euros de todos los colores, incluso se le puede incorporar una que cuesta 60 euros con gps... :S estos de nokia no saben que inventar...

privados respondidos!!

saludos
 #5
Escrito   0  0  
privados respondidos!!
 #6
Escrito   0  0  
son 90 eurillos con el envio incluido!!
 #7
Escrito   0  0  
privados respondidos!!!

90 euros si el envio es por correos
100 si es por mrw....

saludos!!!

ah me preguntan con quien e exo tratos antes....

a erguitarri le vendi un n70 hace dos meses y fue todo bien...
tambien e vendido un samsung 3g y un n70 a masnin y todo tambien bien...

weno y alguna q otra compra q no recuerdo, pero siempre sin problemas...

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Tengo uno en camino, sino........ me lo quedaba, suerte en la venta amigo!!

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
gracias ejc002, por cuanto lo has comprao??

yo creo que tengo un buen precio.....

saludos!!!
 #10
Escrito   0  0  
perdon el usuario es masnincom..... es que hace muxo tiempo...

privados respondidos

saludos up!!!!!!!