Fallece Sergi López, hermano de Gerard

5.609 15
 #1
Escrito   0  0  
El ex jugador del Barcelona y del Zaragoza Sergi López, hermano del también ex azulgrana Gerard, ha fallecido este sábado en Granollers (Barcelona) al ser arrollado por un tren. Sergi López, de 39 años, fue futbolista del primer equipo del Barça en los años ochenta, aunque a lo largo de su carrera deportiva pasó por otros equipos como el Real Zaragoza.

López era el mayor de tres hermanos futbolistas. El menor, Gerard López, formado también en la cantera barcelonista, ha sido internacional con la selección española en todas las categorías, incluida la absoluta, y participó en la Eurocopa del año 2000 en Bélgica y Holanda.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


DEP emoticon puchero Primero el padre de Puyol y ahora Sergi López.Menudo sábado tragico para toda la familia del FC Barcelona.

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #2
Escrito   0  0  
DEP

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #3
Escrito   0  0  
DEP

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4
Escrito   0  0  
Joder me he quedao de piedra D.E.P

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #5
Escrito   0  0  
vaya semanota pal barça... DEP

 #6
Escrito   0  0  
DEP

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Parece ser (por lo que han dicho en los informativos de televisión), que ha sido un suicidio.

39 años y campeón de la Recopa de Europa con el Zaragoza entre otras muchas cosas.

Descanse en paz.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #8
Escrito   0  0  
Un jugador implicado con la aficion desde ZGZ DEP

Gente con la que he hecho buenos tratos Roadster, javi 206 y toberro


Mis pequeños, 3310, 8210, V50, T28, 9200, S45, S55, T610, T210, V525, SL55, 6600, SX1,6230i,w900i y N93.

Nº Telf: 615935984
Msn:Jmcaudepon@hotmail.com

Socio Nº 40 peña madridista gsmspain.
 #9
Escrito   0  0  
DEP emoticon triste

Desde Ciudad Real
 #10
Escrito   0  0  
D.E.P.

Saludos.
Volver a Deportes