ALGUIEN SABE CUANDO SE PODRA PONER EL IDIOMA DEL W850i EN ESPAÑOL????????

13.576 41
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
ya se puede, flasheando con totalmultiserver, es que a dia de hoy no hay W850 españoles, todos son importados, por lo tanto hay que flashearlos para poner el castellano.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #3
Escrito   0  0  
Hola, yo se lo he comprado a tunyii, y bueno en la caja pone DE pero, viene todo totalmente en español, instruciones, cd, todo en español como si fuera de ES, igual ahora vienen de DE ya en español todo.

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
En España no ha salido con lo cual en SEUS es imposible que este disponible, si pone DE es que es aleman y flasheado al español, repito aqui no han salido aun, la unica manera es la que ha dicho Skank
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #6
Escrito   0  0  
Yo diria que si sirve para el Total, por lo menos antes servia, yo hace tiempo que no flaheo con Total pero en los tipos de cable sale el DCU-60 con lo cual debe servir.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #7
Escrito   0  0  
contestado a la perfección por tiggerbcn!!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #8
Escrito   0  0  
vale, y si es traido de alemania, como esque viene todo en español? no hay reseñas de aleman solo por el DE. si viene es porque es para ES, no?
y ya qe estamos, haber si me resolveis la duda de otro post mas abajo

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
 #9
Escrito   0  0  
solo comentar un par de cosas

todos los w850i de momento son DE por k no hay de otro lado.
si algun dia los habra? pues de pende de como le pike a SE. (hacen lo k les d al gana)
pero los k hay ahora (DE) vienen directos con todo en español, manuales (nada de fotocopias) originales, cd original, en español, ya k ni SE sabe si los va a comercializar aki con ES o directamente solo con DE.


por otra parte , y para k no haya dudads, todos los telefonos EU (europeos) tienen 2 años de garantia.

solo lo k viene de EUA, Emirates, Qatar, etc, aki no vale la garantia ni para fumarsela emoticon sonrisa

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #10
Escrito   0  0  
pero desconociendo el tema, dado que no he tenido los W850, si no están flasheados cómo es que no traen el CDA del W850, y en cambio traen uno genérico, como por ejemplo uno de K700, cosa que justo hace el único programa de flasheo TotalMultiserver???


PD: hasta donde yo sé, la zona de SE para alemanía no incluye el aleman en su soft, dado que SE no es como nokia, que sí trae el castellano. Es decir, de dónde han salidos éstos W850 que comentais no lo sé, pero que los alemanes vienen en castellano, va a ser que no, y que no hay sido flasheados, pues para mi, va a ser que tampoco.

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a SonyEricsson