etoo te estamos esperando

3.588 71
 #1
Escrito   0  0  
No aprende y luego llora

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El zaragoza va a tomar medidas jojo

Aqui toda una ciudad le estamos esperando, ayer el golito de drogba no lo canto e
 #2
Escrito   0  0  
Muy mal por la aficcion del Zgza, y tambien muy mal Eto´o, por romper un partido de fútbol(aunq si se quisiera ir q se hubiera ido, pero no montar el circo que él quería), no es el único al q le han hecho gritos racistas. Me quedo con esta frase del link q has puesto:

"Sin duda, Eto’o lleva demasiado tiempo tratando de abanderar un problema que aun siendo de todos parece suyo en exclusiva. Y lo hace, además, ofreciendo un ejemplo con demasiados errores y prejuicios como para ser tildado de digno."

GO GO!!
 #3
Escrito   0  0  
sin defender la actitud de un sector de la aficion del zaragoza, y estoy seguro que de todos los equipos, que cafres hay en todas partes, considero que este temita del racismo es una estupidez creada por eto'o y 4 payasos con microfono, en la ser hay unos cuantos.
El otro dia en el partido del zaragoza muchos del fondo sur del calderon compaginaban gritos de mono a everton (creo) con aplausos a perea, luccin y costinha, estos ultimos no los entiendo, pero ese es otro tema emoticon ojos

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
sin defender la actitud de un sector de la aficion del zaragoza, y estoy seguro que de todos los equipos, que cafres hay en todas partes, considero que este temita del racismo es una estupidez creada por eto'o y 4 payasos con microfono, en la ser hay unos cuantos.
El otro dia en el partido del zaragoza muchos del fondo sur del calderon compaginaban gritos de mono a everton (creo) con aplausos a perea, luccin y costinha, estos ultimos no los entiendo, pero ese es otro tema emoticon ojos


tienes razón riquelme a unos los alaban y a otros los insultan parece que no aprendemos

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #5
Escrito   0  0  
Le gritareís eso de Donde están las palmeras, Eto'o donde están las palmeeeeeras???emoticon ojos
 #6
Escrito   0  0  
gritaremos toldien eres nuestro dios emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Mira q avispao xDDDDD

Dios les dá un foro y ellos sólos se aclaman verdad joyita? emoticon guiño El mismo patrón teneís.... bocazas y estafadores emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
No se si eso será verdad, pero en Bilbao por ejemplo le reciben también muy bien, evidentemente porque es la fortaleza madridista del norte.

Todo un personaje, impresentable el comportamiento del otro día en A3 (no se que "educación" le dio el Madrid)

Moviles: Alcatel One Touch max,Nokias: 3210, 6230,8310, 6210, 7210, 8910, 8910i, Siemens sl55, Maxon elephant, SE: t100,z600, P900, Mitac mio a701

Mail:
TOLEDO
 #9
Escrito   0  0  
Está claro que se pita a un negro y se aplaude a otro, ¿pero es por eso justificable la conducta? A mí me parece perfecto que se trate de luchar contra eso, y la verdad es que es bastante desagradable.
De todas formas está claro que se ha hecho de todo esto algo "personal" con Eto'o, lo que me parece más triste aún.
De todas formas, cuando baje del árbol ya se encargará de ir callando bocas a base de goles emoticon alegre emoticon alegre


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
No entiendo el que va a un campo de futbol a gritar negro al del otro equipo por la única razón que es del equipo contrario.

Creo que el respeto está por encima de todo eso

Yo, y creo que es la enésima vez que lo digo, cuando voy a ver un partido, no voy a putear ni al árbitro ni al rival por ser el rival, voy a disfrutar de mi equipo y a gritar los goles, si los hay.

No entiendo ese tipo de conductas de neanderthal, cual mono de feria pegando unos bocinazos y cagándose en la madre del de negro o en la p*t* raza del negro o en la hermana del rumano. La verdad, no lo entiendo.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes