Opcion Buscador: Actualmente no sirve de nada o muy poco

3.246 17
 #1
Escrito   0  0  
Con las ultimas "modificaciones" que hicisteis del foro, tocasteis el buscador. Ahora, para encontrar cuanlquier cosa, lo normal es que te diga

Error
La búsqueda este filtro devuelve demasiados resultados: Redefine la búsqueda para ser mas preciso.


Habiendo delimitado claramente el tiempo de busqueda, el usuario que escribio el post y la/las palabras a buscar. habeis puesto un limite, a mi entender, de resultados posibles muy bajo

¿Podrias echarle un vistazo y aumentar el numero de resultados posibles de una busqueda, para no tener que buscar 5 o 6 veces hasta que el numero de resultados sea menor que el limite tan restrictivo que habeis puesto?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  
Es que ahora salen las búsquedas sin que uno se meta en el propio buscador.
A mi no me gusta nada

soychacho ha adjuntado esta imagen:
Opcion Buscador: Actualmente no sirve de nada o muy poco


Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #3
Escrito   0  0  
Es una nube de las palabras más usadas, no las busquedas del foro.
Si te fijas, en cada subforo cambian, y en el buscador son fijas, hasta que se van haciendo más busquedas claro.Asi que no tiene nada que ver lo uno con lo otro

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triq
Es una nube de las palabras más usadas, no las busquedas del foro.
Si te fijas, en cada subforo cambian, y en el buscador son fijas, hasta que se van haciendo más busquedas claro.Asi que no tiene nada que ver lo uno con lo otro



Pues esa "nube" la veo totalmente innecesaria.

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo la veo mejor que la publicidad que tenia ahí dentro, pero para gustos colores emoticon sonrisa

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #6
Escrito   0  0  
el problema que dice frajico yo lo he sufrido alguna vez estos dias y es horrible.

Antes estaba mejor.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablet18
el problema que dice frajico yo lo he sufrido alguna vez estos dias y es horrible.

Antes estaba mejor.


Tienes razón hay que estrujarse mucho el coco para dar con el filtro adecuado cuando la principal función del buscador es la rapidez para encontrar las cosas

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #8
Escrito   0  0  
Incluso si meto muchas palabras como "movil modem internet ordenador umts conexion cable bluetooth velocidad" y aun poniendo como que sean de 1 año y despues y solo en general me sigue dando demasiados resultados pero sin embargo en 6 meses y despues milagrosamente ya no hay ni un solo resultado.

Tambien se ha puesto de moda en algun foro el tener que meter una imagen de letras y numeros cada vez que se realiza una busqueda por lo que ya se quitan las ganas de buscar.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip


Tambien se ha puesto de moda en algun foro el tener que meter una imagen de letras y numeros cada vez que se realiza una busqueda por lo que ya se quitan las ganas de buscar.


No le des ideas Hombre que con el acepto ya tenemos bastante

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK


No le des ideas Hombre que con el acepto ya tenemos bastante

No se si lee por aqui.

Yo lo editaria por si acaso aunque ya que lo has quoteado da lo mismo.

Volver a Feedback