ya tengo mi chocolatina

3.965 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pues eso que ya estoy decidido... dios al final me he quedado con esta por su tamaño,diseño y peso... aunque habia mejores en prestaciones.

la verdad que estoy mas feliz que un niño con su nueva bizikleta el dia de la comunion xD

El movil es impresionante que sonido, que practico, pantailla tactil... una gozada.

es un mp3 de 128mb tiene mando mediante cable y auriculares. es decir un ipod de pequeño almacenamiento...
 #2
Escrito   0  0  
????????

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #3
Escrito   0  0  
pues eso que me llamaron por euskaltel que me regalaban un movil de renove y he aceptado la oferta.
 #4
Escrito   0  0  
MERCADO NEGOCIOS.



Nokia 6233
Motorola V3x
Motorola L7
Sony Ericsson K610i
LG KG800 (Chocolate)
N70
Nokia 6021 + KML
Nokia 6230 i
Motorola L2
Sony Ericsson K750i
Motorola L2 + KML
Ericsson Z520
Motorola V3
Motorola V360


MERCADO PARTICULARES.



Moto L7
Nokia 6111
Sony Ericsson K610i
Samsung E370
LG KG800 (Chocolate)
Motorola L2 kukuxumusu
Motorola V360
Motorola V360 Blue
Motorola V3
Samsung X640
Samsung E350
LG KG 220
LG F2400
LG F2400 Blue
Siemens C65
Nokia 6102
Sony Ericsson Z520
Siemens CF110

A algunosles salen todos gratis a otros por 25€ maximo
 #5
Escrito   0  0  
Para el que quiera un buen móvil antes que un buen plan de precios la oferta de EM es la mejor, pero el que quiera un buen plan de precios sin importarle el móvil, entonces ORANGE es la mejor elección.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Euskaltel y Orange son un chollo. Llamas a los teléfonos y te dicen el 80% de las veces que está apagado el móvil o fuera de cobertura.
Menos cuando esos hijos del.........te saltan a buzón. Sinceramente, creo que el buzón de voz les da el 50% de sus ingresos.
Y, encima, esos móviles tan buenos no desfallecerán, ayudados por su escasa actividad.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Para el que quiera un buen móvil antes que un buen plan de precios la oferta de EM es la mejor, pero el que quiera un buen plan de precios sin importarle el móvil, entonces ORANGE es la mejor elección.

SALUDOS emoticon guiño.


Pero si tienen las mismas tarifas emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike78


Pero si tienen las mismas tarifas emoticon lengua

Han tenito las mismas tarifas, ahora cuando Euskaltel empiece como OMV tendra otras tarifas diferentes y los clientes de Orange con los numeros que han sido gestionados por Euskaltel tendran siempre el doble de la recarga o un descuento del 50% en factura para los contratos.

A mi me parece bien que Euskaltel oferte esos moviles y quien quiera que se haga de Euskaltel y quien quiera que se quede en Orange. Para el valor tan efimero de los moviles yo ni aunque me diesen el Nokia N95 junto al chocolate y al 8800 sirocco que por otro lado no me llaman... bueno si, me llaman los de los colegas emoticon disimulo

 #9
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Tambien es mejor opcion ORANGE frente a Euskaltel para akellos ke no kieran una mejor cobertura a partir de 2007.

PD: Me parecen muy buenas las ofertas ke están haciendo los de Euskaltel en lo ke a moviles se refiere. A ver si nos sorprenden con buenas tarifas también!!
 #10
Escrito   0  0  
x cierto los moviles son completamente libres. he probado tarjetas de vodafone y movistar, y funcionan perfectamente
Volver a Euskaltel