¿¿Os ha enviadoYA.COM un cd para actualizar el equipo??

4.982 20
 #1
Escrito   0  0  
Holas a tod@s!

La semana pasada YA.COM me ha enviado una carta con un cd, explicándome que en breve espacio de tiempo me quedaria sin conexion y que en ese momento tendria que instalar el cd de actualizacion del equipo.

Me ponen que me enviaran un sms previamente y me dejan dos numeros de contacto

Pues bien...ya no tengo conexion...pero nada de sms...y llamo a esos numeros y siempre tienen las lineas ocupadas,y llamo al 902 902 902...y no me solucionan nada.

En la carta pone que no se instalen si no se ha recibido el sms....vosotros que hariais??os lo han cortado ya???


Un saludete y gracias de antemano!
 #2
Escrito   0  0  
¿antes ibas por la red de RIMA o tenías IP fija? es que están migrando a todos a la red propia (Albura).

Yo no he recibido nada pues desde que me di de alta iba por Albura.

Lo que se comenta en los foros de adslayuda, adslzone y bandaancha es que están haciendo éstos cambios (además de enviar un router nuevo el Dlink 624T preparado para ADSL2+) y que se configure el router como Dynamic IP, 1483 Bridged IP LLC en lugar de los PPPoE ó PPPoA routed.

Prueba a modificar esos parámetros en tu router a ver si así tienes conexión.
 #3
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!

Muchas gracias por la respuesta Iponcela.

He llamado de nuevo a ya.com, pero al 902 902 902, porque los otros numeros siguen sin ir...
y me han dicho que han intentado la migracion, pero que han metido mal un parámetro, y que ahora no estoy ni en una ni en otra!!!y que hasta finales de semana que no me lo solucionarán....yo alucinando..y encima no me queda otra que tragar....

Probaré los parámetros que me dices....pero por lo que me han dicho, no lo soluciono con ninguna configuración...

Respecto a lo del cambio del router, a mi solo me han enviado el cd....el router mio sigue siendo un D-Link 504


Muchas gracias por la respuesta y hasta pronto!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #4
Escrito   0  0  
Joder, pues yo también voy con ya.com, aunque de momento nada de cartita ni nada de cambios.

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #5
Escrito   0  0  
Creo que la carta esa sólo la recibirán los clientes que iban por RIMA o con ip fija (se sabe si vas por Albura o no por tu IP que suele ser del tipo 84.77.... (suele empezar por 84) para saberla pichad en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya.com va como el c*l* por cierto, están las centrales al borde del colapso por la cutredad de migrar a todos a la vez. En cuanto haga el año me piro. emoticon triste

Yo cambié de router (del D-link 504T al Zyxel y como me lo cargué actualizando ando ahora con un 3Com 812) y sigo con la configuración PPPoA. Por cierto, el router D-link lo quité por el pitido tan asqueroso que hacía, aunque para el P2P me iba bien (con el script adecuado). Ahora no consigo bajar cosas del emule o el azureus (sobre todo por las tardes y fines de semana que no baja ni a 10 Kb/s). La red de Albura es una castaña

¿sabéis que tal va el ADSL de Carrefour? es que pone que es Tecnología telefónica (supongo que entonces irá por RIMA) es que es 10 euros más barato que Telefónica
 #6
Escrito   0  0  
Yo ya hace un año casi que no tengo permanencia, y me ha faltado poco para irme de ya.com, y si no me he ido, ha sido porque es la que tiene las tarifas más económicas.
 #7
Escrito   0  0  
Si, eso si.

Yo me di de alta antes del 1 de Noviembre del año pasado (es decir, cuando aún no había compromiso) lo que pasa que al pedir tiempo después las llamadas supongo que me habrán metido el compromiso de las narices.

En acceso.ya.com me aparece 27.09.05 acceso ya funcionando, sin embargo arriba me pone 09.05.06 Confirmación de solicitud de alta recibida (supongo que sería cuando contraté las llamadas)

Me jode pero se que al final acabaré en Telefónica. Mi hermano tiene Wanadoo (Orange ahora) y está contento, pero los primeros meses que se lo puso estaba desesperado porque no iba ni para atrás.

Con Ya.com he estado bastante contento (tenía una o dos caídas al mes, pero de pocas horas) hasta Octubre más o menos, a partir de aquí apenas puedo navegar, he llamado mil veces al 902 y en foros de adslzone me aseguran que todo el mundo está parecido desde que migraron a Albura aquellos que iban por Rima (yo fui por Albura desde el principio), vamos que está saturada la central y que por lo visto hasta que no actualicen los equipos (que nos pueden dar las uvas) seguiremos parecido: por las mañanas más o menos bien, pero por las tardes y fines de semana apenas se alcanzan los 200 Kbps y pudiendo bajar a no más de 20 KB/s (acabo de hacer un test y me da 105 Kbps y descargas a 13.13 KB/s a si que ya lo véis).

Por cierto, ¿alguien sabe si existe un "mínimo" garantizado de velocidad? porque si me puedo dar de baja sin penalización por ésta causa estoy mandando el fax pero ya.

Saludos
Iván
 #8
Escrito   0  0  
a mi me mandaron el router ese, y un cd para q los intalara pero no me ponia nada de sms ni nada, tenia otro router y no tiraba meti este y logearlo si kiera ya se conectaba

algo un poco raro

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo creo que sigo con RIMA y de momento parece que bastante bien. Creo que por mi zona no hay mucha saturacion

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #10
Escrito   0  0  
Holas de uevo a tod@s!

Después de haberme quedado sin conexion hace unas dos semanas, me habian dicho que en 5!!!! dias me lo solucionaban, al final "solo" han sido 3 dias, eso si....a las dos horas ya no volvía a tener conexión...y así llevo desde entonces...a ratos tengo y a ratos no tengo

llamo a ya.com y no me solucinan nada, me hacen entrar en el router y reconfigurarlo...etc...lo de siempre, que ya lo habia hecho yo antes...

Por arte de magia...tengo conexion al cabo de unas horas...y desaparece al poco tiempo

La verdad es que ya estoy cansadillo de esto y me estoy pensando en pasarme a orange...

Por cierto, me han dicho que lo del cambio ese que estan haciendo por ahora estara paralizado....

No se si os pasa lo mismo o no...pero yo ya ando quemadillo....

Un saludete a tod@s!!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Volver a Telefonía fija