¿¿¿Precios portabilidad noviembre???

4.398 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, se saben ya los precios de portabilidad a contrato de Noviembre????Especialmente me interesa algun symbian(6680 music edition/N70 music edition me gustan...)Salu2 y gracias!emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
pues si te sirve de referencia, hoy he solicitado un bono de canje y me ha dado fecha hasta el dia 2 de noviembre.
por lo que veo improbable que lo cambien el dia 1
(aunque a mí me habian comentado lo contrario)
saludos


Hay gente que HABLA, HABLA Y HABLA... para al final no decir NADA

DAR "LAS GRACIAS" NO CUESTA TANTO, y ANIMA A SEGUIR POSTEANDO...
"TENGO QUE CONFESAR QUE NACÍ A UNA EDAD MUY TEMPRANA..."
 #3
Escrito   0  0  
hombre, el dia 1 es fiesta nacional(dia de todos los Santos), así que dudo que lo cambien ese mismo dia, pero la lista de precios la reciben unos dias anes normamlmente los distribuidores, no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ARDE
pues si te sirve de referencia, hoy he solicitado un bono de canje y me ha dado fecha hasta el dia 2 de noviembre.
por lo que veo improbable que lo cambien el dia 1
(aunque a mí me habian comentado lo contrario)
saludos


Los bonos de canje que se piden tienen una validez de 5 dias, por tanto si lo has pedido hoy dia 28 es normal que te sirva hasta el dia 2 de noviembre, no por otra cosa.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #5
Escrito   0  0  
estan todos maso menos igual el v3 y v3x bajan 10€
el z610 de ericsson 19 en portabilidad sale el 5200 en prepago y contrato pero no recuerdo el precio ahora
 #6
Escrito   0  0  
ok, cuando se sepa maas concretamente si podeis los poneis por aqui porfavor
 #7
Escrito   0  0  
Hola. Yo trabajo en movistar y tengo todos los precios de puntos, altas y portabilidad para Noviembre, si alguien quiere informacion que me pregunte.

Un saludo.

Luismi emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
pues querría información por favor

gracias

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #9
Escrito   0  0  
lo mismo, yo también quiero información,e specialmente sobre la entrada del 6680 music edition...aunque el resto tambien eh!
 #10
Escrito   0  0  
pues yo quiero información sobre los precios para portabilidad en noviembre, por favor xD
gracias

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
Volver a Movistar