Que tal es Redcoon?

877 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Pues eso, un colega y yo estamos mirando de comprarnos la Canon 400D a traves de esta tienda, y queremos saber si alguno ha comprado algo alli que tal esta, si han tenido algun problema, o han tenido que devolver algo, esas cosas vamos.

Otra pregunta para los expertos tambien, Conviene pillar un filtro con estas camaras verdad? pero que mejor, un UV o un polarizadoremoticon gafas

Un saludo y GRACIAS emoticon feliz

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo me compre una radio para el coche y todo perfecto aunque en otros foros hay comentarios malos pero por lo menos conmigo todo fue bien y eso que la radio costaba 350 euros. Ahora lo mas seguro es que me compre una camara digital asi que ya te dire a ver si la pido el lunes.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #3
Escrito   0  0  
yo he comprado una camara de fotos y un minidisc y con los dos me fue bien. La verdad no se si en el tema de devoluciones y cosas de esas si pueden tener pegas. Es de las tiendas mas baratas, mira tambien en rebelio.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo he comprado en Redcoon infinidad de veces y los considero serios, rápidos y fiables, incluso cuando he tenido algún problema con el pedido recibido me lo han solucionado rapidamente.

Ahora, cuando compres en Redcoon sigue siempre estas sencillas normas:

1º Compra contrarreembolso.
2º No compres Nikon (el SAT no responde de los productos Nikon adquiridos a empresas como redcoon)
3º Compra exclusivamente productos que estén es stock, si pone disponible en 2 semanas, en 1 mes o en dos días no compres.....

Por lo demás...todo perfecto
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras opiniones, mi colega al final si que ha decidido comprarla, yo esperare quizas hasta el mes de diciembre que creo estara algo mas barata.

jujuy, pq dices lo del tema del stock?

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo hasta ahora bien como dice la gente pero...lo ultimo que pedi fue un reproductor DVd y me llego sin su mando a distancia(cosa rarisima) bueno despues de llamarles un lunes me dicen" NO problem" el viernes les vuelvo a llamar y me dice que insistira, al cabo de una hora me llama un tio y me dice que lleva el departamento de nose que ,bueno en definitiva que parecia un encargado, me dice que me mandara uno universal mientras piden el otro a fabrica, pero que le envie el codigo que hay en la caja, el universal me llega en dos dias, le envio un correo y le digo que en la caja no hay codigo alguno, al cabo de una semana me contesta que sin ese codigo no puede hacer nada y que tal me va el universalemoticon triste, bueno aqui ya empiezo a mosquearme y le contesto que no me va bien ya que necesito entrar en el menu interno del reproductor y no me deja, que quiero mi mando, bueno aun estoy esperando contestacion eso fue el jueves, asi que como me la juegen se la juego a ellos, y eso que les he comprado varias cosas pero aqui se demuestra si realmente se hacen responsables de lo que venden, asi que si por lo que fuera la camara o lo que sea le falta algo, a correr nos toca.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
 #7
Escrito   0  0  
por si te vale, yo he comprado varias veces en pixmania y nunca ni un problem, en tres dias mi pedido en casa. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis rojos son de inutiles que no saben leer...un resumen es un resumen.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno pues mi colega ya ha comprado la 400D en Redcoon, mas una bolsa y una memory de 2gb extreme3.

Se supone que le llegara esta semana. Aparte se ha comprado en el media mark un Sigma 70-300 por 159 euros. Que os parece este objetivo?

Un saludo.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #9
Escrito   0  0  
depende que sigma es, si es el DG es muy buen precio, aún asi es buena compra
 #10
Escrito   0  0  
Gracias jartusanta,

Yo aun ando pensando en que objetivo me pillare con la mia. Si un 28-135 IS o un 17-85 IS...

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.