Las tarjetas carrefour funcionan en moviles amena

4.656 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso se habia hablado de que los moviles tenian que ser libres pero he metido la tarjeta nueva de carrefour en un motorola v547 de amena que tengo y tambien funciona y el movil esta bloqueado para euskaltel-amena

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #2
Escrito   0  0  
Yo la probé en un v3 amena, y no tiraba...


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #3
Escrito   0  0  
pues a mi si que me funciona en el v547 de euskaltel y una de vodafone no va

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #4
Escrito   0  0  
Orange recibio su código de red para la "gama blanca" el 21/09

El lanzamiento oficial del primer omv de Orange (o sea, Carrefour) ha sido hoy 27/10

En ese escaso periodo de tiempo (poco mas de un mes) han tenido que fabricar, empaquetar y distribuir todos los SIM de Carrefour.

Posiblemente sea materialmente imposible hacer todo eso en un mes y quizás empezaron a fabricar tarjetas SIM de Carrefour con el código de red de Orange

Eso explicaria que se pudieran usar algunas SIM de Carrefour en moviles Orange y otras (las mas recientes) no

La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.
 #5
Escrito   0  0  
sera eso pero la mia si que funcionaaa que biennnn jejeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

TRATOS OK : MUCHA GENTE

En cambios si tienes mas votos positivos y post que yo mando yo primero el paquete si no tu antes y en ventas igual.
No me hago responsable de envios pagados por mi y que el comprador no lo haya asegurado.

MALOS ROLLOS : LLEGO EL DIA miguelin25 VENDE COSAS REVENTADAS Y ENCIMA ME INSULTA Y FALTA AL RESPETO, SE CREE QUE OR UNA FUNDA LO HA SOLUCIONADO TODO, CUDADIN CON EL.
 #6
Escrito   0  0  
en un siemens CF110 ex prepago amena

saludos
 #7
Escrito   0  0  
En mi benq-siemens EL71 de amena funciona prefectamente

www.lafuga.net
 #8
Escrito   0  0  
El Código ICC de la tarjeta SIM, empieza por 3401 como Amena... no sé si tendrá que ver, yo sólo la he probado en dos Nokias liberados, uno de Orange UK y otro de la extinguida Amena...

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
yo,si al final me llega hoy,la probare en un SE k600i pillado en verano con portabilidad.....salu2!ya os comentare y luego la probare en un v550 liberado..emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
A mi tambien me funciona con un móvil de Amena. Tengo un motorola V360 de la antigüa Amena y ademas ha cambiado el nombre del operador en la pantalla. Con la tarjeta de Amena; despues de cambiar a Orange, seguia poniendo Amena pero al ponerle la tarjeta Carrefour; en la pantalla me ha salido "Carrefour".emoticon alegre
Al hacer búsqueda de redes me salen con los nombres de siempre y por este orden:

E AMENA
vodafone ES
movistar

Saludos.
Volver a Carrefour móvil