Maquina de clonar tarjetas de Vodafone

9.440 6
 #1
Escrito   0  0  
A un compañero del curro le han dado una maquina de clonar tarjetas. era de vodafone y quisera saber si con esta maquina es posible clonar cualquier tipo de tarjeta, sea de la compañia que sea.

si fuera posible, donde se encuentran las tarjetas sim virgenes?


gracias
 #2
Escrito   0  0  
seguro q es clonar? o es para duplicar? es q la gente dicen clonadora o duplicadora, y al final son eso, duplicadoras, pero de contactos de la sim.

si eres d málaga, se donde venden, en otro sitio nose

 #3
Escrito   0  0  
Pues no tengo ni idea. al se la dio una prima que trabajaba en vodafone y que se la quedo, por que la iban a tirar xq estaba sin pilas. el caso es que nunca la ha probado por que no sabe.

dice que tiene una pantallita, botones y dos ranuras para meter dos sims, pero no sabemos si es para hacer duplicados o clonado.

por cierto. no es lo mismo una cosa que la otra? que diferencia existe?

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #4
Escrito   0  0  
me da a mi que esechacho está en lo cierto
debe de ser para duplicar y poder pasar los datos de la sim a otra sim

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #5
Escrito   0  0  
como podemos saber de que tipo es la maquina? si mañana se acuerda y la trae le examos unas fotos y ya me decis.

gracias
 #6
Escrito   0  0  
jeje seguro segurisimo q no es una clonadora. esas cosas no suelen regalarlas.
y ya hace mucho mucho tiempo q resulta al 98% imposible clonar tarjetas (con las antiguas de 16 o 32K creo recordar q eran las unicas q se podia).
eso sera el aparatito q usan cuando t dan una sim nueva y kieres q t pasen la agenda, sms y cosas asi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
ese aparato que tiene tu compañero solo sirve para copiar los contactos de una sim a otra. para poder clonar una sim hace falta un programador TE 20 y un phoenix.

Maquina de clonar tarjetas de Vodafone

Volver a General