jo-jo-jou si esto es verdad

1.800 17
 #1
Escrito   0  0  
Segun escrito por un trabajador de euskaltel en bandaancha...
-----------------------------------------------
joer que nerviosismo hay con el tema, habra que cambiar el nombre del foro XDDDDDDDDDDDDDDD

la contraoferta de euskaltel sale mañana (bueno ya esta), pero solo a clientes que no tengan permanencia en vigencia.

En euskaltel estan tooooodoooos muy tranquilos, es mas, se espera una multa gorda, gorda a Orange que parece que ha remitido en enviar ofertas a clientes. No es tan fácil como pensaban.

Con lo fácil que habria sido montar todo el follon el 1 de Enero... ya divorciados, todavia x narices pese lo que le pese a Orange debe cumplir el acuerdo hasta el dia 31.

Euskaltel ya ha recibido permisos para empezar su andadura como OMV desde el dia 11 de diciembre (hay que agradecerselo tambien a Orange)

Aun asi, en cualquier momento euskaltel mandara a cada cliente su situacion con respecto a la empresa. Se esta barajando incluso eliminar esos compromisos minimos, y descontarle a Orange el coste de los moviles directamente.

Euskaltel ha denunciado a Orange por lo siguiente:

- Uso de posicion de fuerza para ofertar promociones a clientes de Euskaltel sin haber finalizado el acuerdo.

- Uso de publicidad engañosa. Os recuerdo a los que ya hayais firmado con Orange que teneis derecho al terminal sin compromiso, y al descuento del 50% en TODAS las llamadas incluso internacionales y numeros especiales (los delos concursos, chats..). En el SMS deberia venir bien claro que la oferta esta sujeta a condiciones. La existencia de condiciones particulares de las promos deben ser avisadas en cada impacto publicitario o comunicación al cliente o potencial cliente. El contrato x telefono tampoco es válido si no viene refrendado x un posterior contrato escrito.

-Uso de promociones y tarifas sin haber sido esta aprobadas antes x industria y comunicación, dejando a los demas clientes del propio Orange en posición discriminada.

-Alteración de la informacion suministrada a los clientes actuales de Euskaltel.

Mas no puedo decir, en mi humilde opinion, creo que Euskaltel esta haciendo lo correcto, cumpliendo la legalidad y evitando echar mas leña a la confusion existente en este momento.

Para mi, Orange lleva una postura un poco macarra y de menosprecio, y os utiliza a todos los clientes como ariete poniendo una zanahoria para que estos se piquen.

luego me direis, sip, pero ha puesto una oferta irresisteible, que si patratin que si patatan. que euskaltel es una mafia ( UPS!)... pero si os dicen que os haven un m*m*d* tambien vais como locos.

Yo he llamdado personalmente a Orange 3 veces y me han dicho 3 cosas distintas, y los precios de los móviles tambien cada dia mas caros, solo estaban interasados en que les diera mi numero de cuenta...uhmmmm, no me fio un pelo, no lo tienen claro ni ellos.

Luego igual vienen los sustos y echaremos la culpa a euskaltel, que repito esta muy calladita ( a ver lo que tardais en saltar x esta expresion )

No cuesta nada esperar unas semanas, ya que algunos han esperado tanto, y una vez este todo mas clarito cada uno que haga lo que quiera.

Para mi deber moral es por lo menos decir lo avise.l
---------------------------------------------------
con el movil vendra lo demas, a nosotros nos han dicho "se van a sacar una ofertas bestiales" pero bueno no se nada yo estoy a otra cosa. Me imagino que estaran esperando a sacar moviles para sacar toda la reestruccturacion de los productos.
Los cambios en Tv ya estan preparados, y los cm tambien. Hasta aqui puedo leer
---------------------------------------------------
y lo mas acojonante
A todo esto, onviene aclarar que los franceses están acojonados con las maneras toreras de sus socios españoles, que son los que han montado el pollo actual. Existe un descontento muy grande en el seno de Orange, y pronto amos aver despachos vacíos en la ex-Amena.
 #2
Escrito   0  0  
Eso no es más que mierda, pues siempre dicen lo mismo los BocaDePez pero luego nada de ello es real. De hecho, no me extrañaría que esos mensajes que aparecen últimamente vengan desde Derio emoticon sonrisa. Y es que en EM están acojonados, y claro, no saben qué hacer, pues la CMT no se pronuncia, y mientras Orange sigue haciendo campaña. Así que ni caso a todo eso, pues si es verídico, ¿por qué no se registran para que tenga más credibilidad?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Y os recomiendo que leáis todos los mensajes que hay, y no únicamente los que al usuario que ha abierto este hilo le interesa que lean los demás:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Yo me creo lo que dice izagirr, lo veo más veridico, y si no tiempo al tiempo.


saludos desde Gipuzkoa-Euskadi
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Os voy a dar mi opinión y las acciones que yo tomaría:

"Aun asi, en cualquier momento euskaltel mandara a cada cliente su situacion con respecto a la empresa. Se esta barajando incluso eliminar esos compromisos minimos, y descontarle a Orange el coste de los moviles directamente"

Lo que habría que aclarar es la posición en la que queda el contrato celebrado entre Euskaltel y el cliente, en el que oferta servicio de telefónia móvil de Retevisión ( más conocido como Amena ). Si el objeto del contrato deja de existir, el contrato es nulo. En cuanto corten con Orange, las permanencias son papel mojado, ya que ambos contratos ( la permanencia y el de prestación de servicio ) están vinculados.

"El contrato x telefono tampoco es válido si no viene refrendado x un posterior contrato escrito."

Lo primero que te hace Orange es enviarte un contrato escrito para que lo devuelvas firmado. Si no, nada de nada, como es lógico. En Orange, en Movistar, en Vodafone, y en cualquier operador, y en cualquier servicio.

"Uso de promociones y tarifas sin haber sido esta aprobadas antes x industria y comunicación, dejando a los demas clientes del propio Orange en posición discriminada"

Pero has olvidado que Amena-Orange no es operador dominante y por lo tanto no tiene obligación de pedir aprobación de ninguna tarifa, sino sólo de comunicarla? Además, esto es una oferta como las que se aplican a las portabilidades, con la diferencia de que, técnicamente hablando, no existe la portabilida propiamente dicha.

"Alteración de la informacion suministrada a los clientes actuales de Euskaltel"

Pero de qué vas??? Si Euskaltel, precisamente, no ha informado de NADA!!

"Yo he llamdado personalmente a Orange 3 veces y me han dicho 3 cosas distintas, y los precios de los móviles tambien cada dia mas caros, solo estaban interasados en que les diera mi numero de cuenta...uhmmmm, no me fio un pelo, no lo tienen claro ni ellos."

Las veces que he hablado yo, me han ofertado lo mismo. Perdón, miento: la segunda llamada me ofertaron más moviles que la primera vez, y los precios me los mantienen.


Y, por cierto, esta tarde en Orange me han comentado de que mañana se sabrá algo porque la CMT va a pronunciarse, pero ya les han filtrado algo sobre el tema, y es que Euskaltel no va a salir muy bien parada.....

Está el tema tan claro, tan claro, tan claro, que Vodafone se replantea toda su estrategia y comienza una camapaña nueva el 01 de Noviembre.

Movistar va a sacar unos teléfonos con precios exclusivos de Pais Vasco.

Iizagirr.... lo siento!!!!! Ahora me he dado cuenta de que no has hecho más que un cortar-pegar de un texto de otro!!!! Que no va contra ti, wapoooo!!!!

















emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de ver que ocurre con todo el tema Euskaltel - Orange. Llevo con Euskaltel desde principios del 2000 (prepago), y la verdad es que nunca me he preocupado mucho por los distintos tipos de móviles ni pretendo estar siempre a la última cambiandolo cada X tiempo. Sin embargo lo que ha hecho Euskaltel respecto a este tema no me ha gustado nada. Cuando se me estropeó el móvil a principios de 2005 entré en la web de Euskaltel para hacer un plan renove y me quedé con cara de emoticon desconcertado cuando ví que no había nada. Al final, por pereza y tampoco ganas de andar haciendome contrato con Movistar o Vodafone me cogí un móvil libre y listo. Y la verdad es que molesta que anden con anuncios de Ekhipoliki, Euskaltel es para ti, lo que nos une, aquí hacemos las cosas de forma diferente, etc. de marketing emocional cuando ni siquiera tienen plan renove.
Ultimamente sí estaba pensando en hacer una portabilidad a Vodafone, pero justo ha saltado todo este lío y estoy esperando a ver qué ocurre.
Tal y como lo veo, Euskaltel intenta ganar tiempo. En el mensaje que ha posteado Iizagirr el trabajador de Euskaltel comenta que mañana salen las ofertas, pero nada más, a continuación se pone a hablar de las denuncias a Orange.
Pues bien, yo lo que quiero es saber YA qué ofertas, promociones, lo que sea, va a ofrecer cada operador. Orange me ofrece duplicar las recargas (lo cual es cierto, ya lo he comprobado) y si me paso a contrato el 50% en factura y un móvil a precio bajo. Y estoy esperando a ver que dice Euskaltel, pero es que lo que veo es que lo único que piden es tiempo. No sé, yo creo que ya debería anunciarse algo de que móviles va a ofrecer. A ver si mañana ya se sabe algo de verdad y le tengo que dar la razón a Euskaltel.

En fin, a ver si mañana tenemos la oferta de Euskaltel sobre la mesa, y la CMT que se pronuncie lo más rápido posible, y se puede elegir la mejor oferta y de esta forma sería positivo para todos los usuarios, ya que podríamos decidir que compañía ofrece las mejores condiciones.

Un saludo.


PD: Es mi primer post, siento si me he extendido demasiado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Y os recomiendo que leáis todos los mensajes que hay, y no únicamente los que al usuario que ha abierto este hilo le interesa que lean los demás:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SALUDOS emoticon guiño.

no es que me interese o no, soy el primero que tiene claro que ire al mejor postor pero en diciembre. Yo lo unico que he criticado son las maneras de orange. Son comentarios de toponaranjo y no de ningun bocapezcao. y tu sabes bien que este usuario suele estar normalmente bastante informado del tema ya que trabaja en euskaltel


 #8
Escrito   0  0  
eurolang puede ser..yo he escrito esos comentarios porque son escritos por un empleado de euskaltel que postea mucho por bandaancha. por lo que me ha parecido interesante y creible su version.
nunca esta mal leer las dos versiones lo que pasa que no conocemos a nadie que trabaje en orange y nos comente lo que se dice dentro
 #9
Escrito   0  0  
...yo también conozco a un trabajador de Euskaltel, bueno, mejor dicho, de BaiEsan, y la sensación que hay es de que el tema se va al garete en dos diez.....

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pero mira, por mucho de que sea trabajador de Euskaltel, si llamando al S.A.C. de EM te cuental mil historias diferentes, ¿crees que lo que dice ese usuario puede ser cierto? Porque siguiendo con la misma línea, lo que supuestamente puede estar haciendo es confundir a los usuarios para meterles miedo en caso de que quieran firmar con Orange, pués si llamas al 900840840 te cuentan muchas historias contra Orange, y de ciertas hay bien pocas. Aquí la única compañía que ha pasado a los echos es Orange, pues en EM únicamente han sido entrevistas del Director General en medios de comunicación de tintes poco imparciales, y apariciones propagandísticas y de victimismo en EiTB tanto en radio como en televisión, y lo más grave es que "apele al sentimiento de empresa vasca" para que los clientes que gestiona no se vayan a otra compañía. Eso me parece ya que es que no saben por dónde coger el asunto, por tanto, hasta que no se confirmen los dicho, no es más que papel mojado. Queremos hechos, no palabras. Y en las últimas semanas no he recibido ningún SMS de EM, así que ya veo lo que se preocupa por mi.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel