Sector de interés para Yoigo

1.118 2
 #1
Escrito   0  0  
La campaña de lanzamiento de Yoigo será muy juvenil, según la citada fuente, que precisó que una de las principales apuestas será el prepago, donde se ofrecerá la tarifa más barata del mercado.

El objetivo son esos clientes que no tienen un gran consumo propio pero que sí pueden recibir muchas llamadas, de forma que los ingresos de Yoigo vendrían en buena medida a través de las denominadas tarifas de terminación, lo que han de pagar las operadoras por las llamadas que finalizan en la red de otra compañía.

Llamadas perdidas
Los jóvenes que suelen hacer una 'perdida' a sus padres para recibir la llamada o esas personas mayores que las reciben de sus familiares son algunos de los públicos a los que se dirigirá Yoigo.

La compañía no invertirá grandes medios en la distribución y utilizará herramientas como Internet o el teléfono para la contratación de sus servicios.

Para suplir la carencia de tiendas propias, de las que sí disponen Movistar, Vodafone u Orange, se ha llegado a un acuerdo con The Phone House, que distribuirá teléfonos de Yoigo en sus 400 tiendas.

Precisamente desde las tiendas de The Phone House es desde donde se pretende captar a la población inmigrante, el tercer segmento al que se dirige Yoigo.
 #2
Escrito   0  0  
me parece muy interesante... gracias por tu aportacion.
 #3
Escrito   0  0  
Pues parece bien pensado, porque hay algunos (o muchos) adolescentes que tienen una factura de vértigo, aunque Yoigo (no puede serreal este nombre...) no busque eso, pero bueno, mejor para ellos...

Volver a Yoigo