En que hay que fijarse para comprar una camara digital?

6.832 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos me gustaria comprarme una camara digital y me gustaria k me dijerais en que debo fijarme (aparte del precio) megapíxeles, lente, etc salu2.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que debes tener claro para qué la vas a usar sobre todo. A partir de ahí tendrás multitud de opciones para comprar.

|búscame por Madrid|
 #3
Escrito   0  0  
pues en lo que menos debes fijarte es en los megapixeles. En lo que mas, en la lente y en la marca. Canon, Nikon, Sony, Pentax, Konica etc etc.

Tu pon un precio y nosotros te recomendamos
 #4
Escrito   0  0  
Unos 250€ mas o menos dreamboy.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito   0  0  
Te debes fijar en los megapixels si después quieres recortar la foto e imprimir esa parte con calidad.

Para mí sí es importante un buen número de ellos, siempre que lo demás acompañe claro emoticon sonrisa

¿qué tamaño quieres? ¿pilas o batería? ¿ultracompacta, compacta... tamaño medio?

|búscame por Madrid|
 #6
Escrito   0  0  
-Canon A620-A630: tamaño medio-grande,pilas.

-Panasonic FX01: tamaño pequeño,bateria.

-Samsung i6: finita,bateria

-Canon ixus 65: pequeña,pantalla 3 pulgadas,bateria.

Estas te recomiendo yo.
 #7
Escrito   0  0  
En principio q fuera lo mas fina y pequeña posible, creo q de bateria (som mejores, o) y q grabe video d wena calidad, ¿pido poco? jejeje asias amigos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
Con lo de que no te fijaras en los megapixeles, queria decir que no sea en lo principal que te fijes. Ya qe abundan las camaras de 100€ con 8 megapixeles que se ven como el c*l*. Lo mejor para fijarse es la lente, el zoom optico y dentro de una buena optica, pues cuanto mas megapixeles mejor.

Mia por ejemplo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y cualquiera que elijas seguro que te irá bien. Las que usan pilas suelen ser mas gordas, si quieres que sea finita y pequeña deberas buscarla con bateria. Pero debes comprar una bateria extra, porque con una sola te quedas corto seguro. Yo tengo una canon y me va muy bien, aunque ya se quedó algo antigua. He oido hablar bien de las panasonic, y las casio son bastante finas y creo que los nuevos modelos hacen buenas fotos. ëchale el ojo a alguna y nos comentas

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Sin duda las panasonic son las que mejor óptica tienen (Leica).

Una opción bastante buena también son las ultracompactas de Sony, que tienen también buena óptica aunque no tanto como la Panasonic. Eso sí, te saldrá algo más cara emoticon sonrisa

|búscame por Madrid|
 #10
Escrito   0  0  
yo cuando me compré la mía dí esta prioridad:

óptica, pantalla rotatoria, marca, pilas, megapixeles



saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...