Plan renove PREPAGOS

13.193 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Llamé ayer para enterarme de si seguia bloqueada la nueva tarjeta prepago que me habia comprado y me dijeron que si. Se me ocurrio preguntar por los planes renove para prepago y me dijo que si que habrá plan renove para los prepago de EM, al igual que los de Orange, con las tarjetas que cumplan estas tres condiciones:

1. Que tenga al menos un año y medio de antiguedad.
2. Que haya hecho una recarga en los últimos 2 meses.
3. Que haya realizado alguna llamada en el último més.

La antiguedad empieza a contar desde que se activo en EM. También me dijo que no habrá ningún móvil a coste 0 y que el coste de los móviles dependerá, como en otras compañias, del consumo realizado. También me dijo que si una tarjeta EM se pasara a contrato se mantendría el 50% de descuento de la facturación.

Preguntando también por la portibilidad de los actuales contratos de EM me dijo una cosa muy curiosa que os comento a ver que opinais. Me dijo que las facturas de EM se mandaban desde Orange, es decir, que ellos tenían todos los datos de facturación de los clientes de contrato y que solo necesitaban, para que un cliente contrato de EM móvil fuera de Orange, que este les llamara para confirmar los datos QUE YA TIENEN. ¿Será verdad esto? Si esto fuera cierto, demostraría a todo el mundo que no lo tenga claro ya, que EM ha sido durante todos estos años un mero revendedor de servicios y que Amena les habría abierto una puerta trasera para acceder a los datos que siempre habrian estado en manos de AMENA y por lo tanto ahora de Orange.
También me dijo que había una "sentencia judicial" que hacia que las tarjetas prepago de EM fueran de Orange de pleno derecho desde el 16 de Octubre, fecha desde la cual EM no podría poner a la venta esas tarjetas, cosa que como todos sabemos ha hecho a medias.

¿Quién dá más?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TMT

...
También me dijo que había una "sentencia judicial" que hacia que las tarjetas prepago de EM fueran de Orange de pleno derecho desde el 16 de Octubre, fecha desde la cual EM no podría poner a la venta esas tarjetas, cosa que como todos sabemos ha hecho a medias.

¿Quién dá más?


¿Alguien conoce si esta sentencia judicial existe realmente? Lo digo porque me parece raro que esta noticia no se haya hecho más notoria, y más como esta el tema, ya seria un tanto muy importante que se anotaria Orange.
 #3
Escrito   0  0  
Espero que esa sentencia exista, porque sino sería muy fuerte que la teleoperadora diga eso siendo falso, aunque imagino que le habrán dicho que lo diga. Me extraña que tan rápido haya habido sentencia alguna sobre el tema. No obstante, ya voy a buscar.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

De todos modos, si hubiera habido una sentencia sobre este tema, alguno de todos los medios de komunikacion ke siguen este tema, no se habrían hetxo eko de eso?

Agurrak!!!
 #5
Escrito   0  0  
EiTB no creo que se hubiese hecho eco de la sentencia. Y el resto de medios no tienen intereres en el tema, así que no sé, pero no creo que haya existido tal sentencia.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Claro clar, todos sabemos ke EiTB tiene un gran afan por esconder información a su audiencia. Eso si, los demás medios, si no dicen nada es pk no les interesa el tema.

No estoy de acuerdo.

Agurrak!!!
 #7
Escrito   0  0  
Aupa,ayer jueves estaba aburrido y a eso de la 11pm, llamem al 471 empresas, pues yo como sabreis tengo contrato autonomo, le pregunté a la chica por lo de Orange y me dijo que para hacerme contrato con ellos, osea pasarme de Euskaltel a Orange tenia que esperar a 1º de año.

Eso fué lo que me dijo,por supuesto que no me voy a cambiar, solo era para tener información de 1º mano.

saludos desde Gipuzkoa
 #8
Escrito   0  0  
En el 470 ORANGE informa que para Empresas y Autónomos les paga la penalización por la permanencia, así que dudo mucho que ahora digan que hay que esperar 1 año. Hay que llamar al 470, no al 471 que no están tan informados. De hecho, a muchos les llegó el SMS del 50% y móvil gratis.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa FORO:

Claro clar, todos sabemos ke EiTB tiene un gran afan por esconder información a su audiencia. Eso si, los demás medios, si no dicen nada es pk no les interesa el tema.

No estoy de acuerdo.

Agurrak!!!


todas las autonomicas manipulan segun sus intereses... crees que TVV no hace lo que le da la gana? Y TV3, Canal Sur, TM, etc etc? es lamentable pero es así en todos lados emoticon inseguro

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia


todas las autonomicas manipulan segun sus intereses... crees que TVV no hace lo que le da la gana? Y TV3, Canal Sur, TM, etc etc? es lamentable pero es así en todos lados emoticon inseguro


Joder tio, si hablamos de moviles sale politica.

Tu crees que tve, t5, antena 3, yo que se Vocento el abc, no dices lo que le da la gana?, vamos TERGIVERSAR.

Eitb, dirá como las demás, osea sus intereses.


saludos desde Gipuzkoa
Volver a Euskaltel