Chelsea - Barca

1.959 23
 #1
Escrito   0  0  
1 - 0

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro



Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
 #2
Escrito   0  0  
golazo jojojojo ya tocaba revancha
 #3
Escrito   0  0  
jujuju emoticon angel emoticon colorao

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #4
Escrito   0  0  
joe este foro es la leche!Parece el foro oficial del FC Barcelona, cuando gana(y convence) el madrid, ni sikiera se abre un hilo xa comentarlo, y cuando pierde el barca, tres cuartos de lo mismo...:S

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dalogi84
joe este foro es la leche!Parece el foro oficial del FC Barcelona, cuando gana(y convence) el madrid, ni sikiera se abre un hilo xa comentarlo, y cuando pierde el barca, tres cuartos de lo mismo...:S

¿y en qué se supone que estás escribiendo ahora, en un hilo del Panionios - Trabzonspor? emoticon sorprendido

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Serio el Barça en la primera parte, la tuvo un par de veces para adelantarse, y el Chelsea tambien.

En la 2ª mitad Drogba sacó la chistera y le hizo un traje a Puyol. Ya tenía el partido dónde quería, delante en el marcador y el Barça que no supo atacar bien, demasiada gente por delante del balón y tres centrales, fué un coladero.

Segun mi punto de vista, Rijkaard se equivocó a raíz del gol, tenia toda la segunda mitad por delante y creo que de haber seguido con la dinámica de la primera parte y tarde o temprano el gol hubiese llegado.


En definitiva, que salimos vivos de alli. De hecho, es un pedazo de resultado teniendo en cuenta que los ingleses tienen que visitar Bremen y Barcelona.

emoticon angel

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #7
Escrito   0  0  
Sniffff!!!

emoticon diablo emoticon diablo

PD: El arbitro no era español...... y claro no es lo mismo..........
 #8
Escrito   0  0  
Pues menos mal que Ballack y Shevchenko están "perdidos"....

No entiendo como es que el Chelsea con el mismo equipo que el año pasado ha podido doblegar al 2º mejor equipo del mundo (emoticon carcajada).
Me bajaré el partido de todos modos porque el año pasado disfruté mucho del mismo, al igual que en la final de la Champions.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #9
Escrito   0  0  
Buf, primer tiempo controlado y el segundo fue un baño del Chelsea. Yo también creo que se equivoca sobre todo en el cambio de Iniesta por Gio. El Chelsea bien plantado y lanzando contras letales. Menos mal que no estuvieron finos, porque pudieron caerle un carro emoticon angel


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clethus
Sniffff!!!

emoticon diablo emoticon diablo

PD:[size=10] El arbitro no era español...... y claro no es lo mismo[/size]..........

konigsberg ha adjuntado esta imagen:
Chelsea - Barca


Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
Volver a Deportes