Me decidí..

1.367 11
 #1
Escrito   0  0  
pues nada amig@s ya me he decidido por el coche,vengo de verlo y de pagar la señal de reserva,porque habia otro señor interesado pero no habia dado señal ni nada,y la verdad q prefiero tenerlo ya a dentro de un mes emoticon sonrisa.Se trata de un c4 hdi 110 cv vtr+ de 5 puetas he estado leyendo e informandome y la verdad q casi todo lo q he oido hablar de el es bueno,asi q la semana q viene me lo dan,ya pondre unas fotillos emoticon guiño

Por cierto,q os parece el coche??

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #2
Escrito   0  0  
nunca he subido en ninguno pero me imagino que es de los mejores en cuanto a relación calidad-precio, ademas que este mes hacian un descuento de 3000 euros no?
Yo estoy tambien pensando en comprarme un coche y este se encuentra entre ellos, aunque lo mas seguro que me decida por el honda civic.
que lo disfrutes, saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece un coche precioso y muy buen0

Yo tengo uno igual xD

En negro metalizado con acabados vtr+ tambien, tú de que color lo has pillao?

Se comporta muy bien en carretera y es un mechero, consume superpoco.

Así que si tienes preguntas, privi y te respondo lo que quieras emoticon carcajada

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
yo he cogido el hdi de 138cv y la verdad es que me encantó

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #5
Escrito   0  0  
dj_Kenny me lo he pillado en negro tamb emoticon sonrisa la verdad esque es muy elegante,pero limpito jejeje,por cierto compi tu has puesto una conexion auxiliar en la radio?? esque quiero poner una para conectar el ipod video..

un saludo.

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
No, yo le pondré un transmisor FM para cuando vaya a conectar el mp3 o algo así, porque teniendo la radio y el cd con mp3 tampoco me era imprescindible, y de pas0 es un cable menos que tengo :P

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
anda anda... activarla la aux y meteis el cable por la guantera, asi no molesta je je je...

Yo tengo el coupe 110CV rojo lucifer y es guarrillo, pero el negro es la leche, je, je, je...

pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si tienes dudas emoticon guiño

 #8
Escrito   0  0  
hola amigo shoah,he leido el manual q hay para hacer la conexion aux y mas o menos me he entererado,pero no se q tengo q comprar en la ferreteria (cable y conexiones) si me haces el favor me dirias q tengo q comprar exactamente??

un saludo y gracias de antemano??

MaDe In MadRiD......

No me responsabilizo de envios SIN seguro.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Ya ves que si es guarro, pero si lo tienes bien aseadito... Se ve precioso! emoticon carcajada

Yo lo de la guantera no se lo hago porque ya tenía en el Ibiza y lo usé poquisimo, pero el transmisor FM ese para las pocas veces que lo usaré me viene de perlas emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Ahora a ver si encuentro uno a buen precio

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_Kenny
Me parece un coche precioso y muy buen0

Yo tengo uno igual xD

En negro metalizado con acabados vtr+ tambien, tú de que color lo has pillao?

Se comporta muy bien en carretera y es un mechero, consume superpoco.

Así que si tienes preguntas, privi y te respondo lo que quieras emoticon carcajada



cuando vas a darme una vueltecita en el c4 loco??

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Motor