Novedad: Se acabó el pagar el 'roaming'

6.723 63
 #1
Escrito   0  0  
MOVISTAR Y O2 OFRECEN LLAMADAS ENTRANTES GRATIS EN LOS VIAJES POR EUROPA

• Las dos filiales europeas del Grupo Telefónica son las primeras compañías de telefonía móvil que lanzan tarifas que eliminan el cargo por recibir llamadas en el extranjero sin importar la red en la que se recibe dicha llamada.

• Los clientes de movistar podrán recibir llamadas en roaming totalmente gratis cuando se encuentren en 33 destinos europeos, independientemente de la red en la que se encuentren. Y al tiempo, se beneficiarán de condiciones muy ventajosas en las llamadas que realicen desde esos países.

Madrid, 18 de octubre de 2006.- Telefónica ha lanzado, a través de movistar en España y O2 en Reino Unido, una nueva tarifa que elimina el cargo por recibir llamadas en el extranjero. Las dos filiales de Telefónica son las primeras compañías de telefonía móvil del mundo que lanzan este servicio sin importar la red en la que se recibe dicha llamada.

El nuevo servicio de movistar y O2, indicado para viajeros frecuentes, es la segunda de las promociones lanzadas dentro del programa My Europe, el conjunto de planes de precios de roaming a bajo coste para clientes europeos del Grupo Telefónica. Dicho servicio se basa en el compromiso de Telefónica de unir los mayores mercados europeos a través de propuestas sencillas para el cliente, después de la adquisición de O2 por parte de Telefónica en febrero.

En mayo, sólo tres meses después de esta adquisición, ambas filiales lanzaron una promoción para servicios de roaming de voz en toda Europa.
Antonio Viana-Baptista, Director General de Telefónica España, aseguró: “Seguimos dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes mediante soluciones sencillas. Con esta tarifa, movistar es la primera compañía de telefonía móvil española que permite a sus clientes recibir llamadas cuando se encuentra en Europa sin que esto le suponga coste alguno, y con independencia de la red de telefonía móvil que utilicen”.

Los 33 destinos en los que los clientes de My Europe de movistar podrán beneficiarse de llamadas entrantes gratuitas son Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla de Man, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza, San Marino, El Vaticano, Guernsey y Jersey.


fuente: telefonica.es
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Es correcto que con la tarifa "My Europe" no se pagará por recibir llamadas en Europa. Sólo añadir que el servicio tiene un coste mensual de 10 € y alta de también 10 €.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues si tiene coste mensual, como que gratis no es ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Desde luego el dilema es cojonudo, "Pagar un servicio para que te salga GRATIS"

Entonces ¿es Gratis o no es Gratis? ¡Claro que sí!.................pero pagando previamente una cuota..........


Sencillamente no lo entiendo.
 #5
Escrito   0  0  
pues 10€no me parece tanto, ya que si utilizas el movil en roaming fijo que gastas más. ADemás ya pone en el comunicado que es para clientes que viajen frecuentemente.

Saludos!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #6
Escrito   0  0  
los que estan en españa cuanto pagan al llamar???
a ver si se lo van a cargar a su cuenta...

si me llaman con el numero favorito y me encuentro en italia seguirían pagando la cuota normal???

saludosemoticon carcajada
 #7
Escrito   0  0  
y otra pregunta, cuando entra en vigor?? porque ahora esta movistar como para salir a europa con una recarga de 20 euros en la tarjeta prepago.....

te mueres del asco!!!!

sin embargo con vodafone 20 euros pueden dar para 20 dias... si te llaman al dia 20 minutos....

saludos!!!
 #8
Escrito   0  0  
Pues teniendo en cuenta lo que te puede costar una llamada de 10 minutos si estás en el extranjero... no veo tanto 10€.
De todas formas no es obligatorio...

N97...
 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos, pues bien, mi padre tiene desde hace tiempo la Tarifa mundial premium, que son 10€, y ahora, he llamado al 1485 y nada, el cambio es automatico para mi (no se si para todos los demas también), y por eso 10€ al mes, llama creo que por 0.5€/minuto y recibe SIN COSTE ALGO Y SIN LIMITE DE MINUTOS emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre llamadas en el extranjero dentro de los 33 paises mencionados anteriormente.


Y Vodafone para atras, atras y atras... QUE ASCO!

(que conste que la prefiero a movistar por 60X1 Pata negra, a2, qtal y promos de sms(los mms no es plan de pagarlos 1 x dia...).

Un Salu2
 #10
Escrito   0  0  
hombre, si tengo que pagar mensualmente 10€ son 120€ ... y ni de coña pagaré eso en roaming con vodafone en un par de viajes que hago al extranjero al año.
Volver a Movistar