Han cortado a Euskaltel el acceso informático a los prepagos

3.589 29
 #1
Escrito   0  0  
Me comentan la gente de baiesan que esta mañana Orange les ha cortado la informática de los prepagos y que no pueden hacer nada.
 #2
Escrito   0  0  
¡qué fuerte!

No sé quién ganará esta guerra, pero... ¡lo que nos vamos a divertir! emoticon feliz



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #3
Escrito   0  0  
¡¡Esto es una guerra en toda regla!!
Me parece que los prepago ya somos 100% Orange...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nateb
¡¡Esto es una guerra en toda regla!!
Me parece que los prepago ya somos 100% Orange...


Pues que bien.

Yo sigo 100% Euskaltel, en contrato, y sin permanencia.

Salud
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira


Pues que bien.

Yo sigo 100% Euskaltel, en contrato, y sin permanencia.

Salud


No digo que me alegre por ser de Orange sino por estar en una guerra de Marketing de la cual salimos ganando seguro.

Llegado el momento todos podremos elegir cual de las dos queremos, y en condiciones ventajosas, así que los clientes salimos ganando.
 #6
Escrito   0  0  
yo creo,que al final orange se quedara con todo el pastel.ya que los clientes pertenecen a orange aunque hayan sido contratados por EM, creo que los gabachos lo tienen todo bien atado sino hubieran negociado.

Lo importate no es saber sino tener el telefono del que sabe
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo que digo es que si ORANGE hace lo que hace es porque sabe que los clientes son suyos, porque sino las consecuencias podrían ser bastante importantes. Y estas cosas no se piensan en un día.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Una cosa no me cuadra, reconozco que soy un poco cabezón, haber Orange va coger 450.000 clientes para no ganar nada, casi casi perder, porque no me creo que haya mucho margen comercial, para en vez de cobrar a 18cts, cobrar a 9cts,
Porque aparte hay que contar las perdidas de clientes de la antigua Amena.
No se huele mal mal.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
No huele mal. Las multinacionales es lo que tienen. Computan las ganancias a nivel de la compañía, y si el grupo en general tiene beneficio es lo que les interesa, y seguro que tiene un gran beneficio, aunque no puedo confirmarlo.

Lo mismo pasa en España con los establecimientos Lidl, que es una cadena alemana y aquí tiene pérdidas, pero el balance de cuentas se hace a nivel europeo de todo el grupo, y obtiene beneficios, de ahí que no le dé por cerrar las tiendas que hay en España.

Estamos hablando de ORANGE, que es una multinacional, no una compañía de andar por casa como es EM.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
Ademas es que .... joe, no os paraís a pensar dos detalles:

- Ofrecer esto para Orange no es nada, ya que 450.000 lineas es como sólo un 8% de las del total de AMENA, y un % ínfimo respecto a sus cifras europeas. Sin embargo para Euskaltel, representa el 100% de sus clientes, con lo que reduciria su beneficio de móvil a la mitad.

- Los precios de las llamadas en España son CAROS. Por ejemplo en la tarifa de los 18 cént, que serían 9, Orange gana: el 100% en las llamadas a Orange y sobre unos 3 céntimos en llamadas a otros operadores. Eso no es perder, es dejar de ganar, y ademas con precios más bajos -> más llamadas y más largas ...

Yo no veo la veo como una oferta descabellada que produce pérdidas, sino una gran oferta para el cliente Euskaltel, una muy buena imagen para Orange en el País Vasco, y sólo unos pocos miles de euros dejados de ganar.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Volver a Euskaltel