parace un chiste, a unos usuarios de prepago les doblan las recargas de por vida, y a otros usuarios de la misma compañia no, parece un chiste, unos de 1º y otros de 2º división.
Mal muy mal Orange.
Saludos
parace un chiste
1.469 12
Escrito 0 0
jooo, para ya, begira. Con tus mensajes vas a conseguir poner a todo el ·mundo en contra de Orange y al ·final destruirás la empresa...
P.D.: Gracias Orange.
P.D.: Gracias Orange.
Escrito 0 0
Es que realmente para las compañias hay distintas clases de clientes.
No es lo mismo alguien que gasta 40€ al mes que uno que gasta 10€. O de igual forma, no es igual uno que se quiera portar para irse y ofrecerle un movil, como uno que renueva y le dan una patata jeje.
Saludos
No es lo mismo alguien que gasta 40€ al mes que uno que gasta 10€. O de igual forma, no es igual uno que se quiera portar para irse y ofrecerle un movil, como uno que renueva y le dan una patata jeje.
Saludos
LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
Escrito 0 0
Las empresas no se preocupan por ser "justos" con los clientes. Ellos solo piensan en una cosa, que es maximizar el beneficio.
Yo llevo 7 años en movistar y no me dan más que disgustos mientras veo que a los nuevos clientes les ofrecen esto y aquello...tampoco es lógico, pero ya sabes, esto funciona así.
Y los que quieran aprovecharse de la recarga doble tendrán que comprar una tarjeta a euskaltel.
Saludos
Yo llevo 7 años en movistar y no me dan más que disgustos mientras veo que a los nuevos clientes les ofrecen esto y aquello...tampoco es lógico, pero ya sabes, esto funciona así.
Y los que quieran aprovecharse de la recarga doble tendrán que comprar una tarjeta a euskaltel.
Saludos
Escrito 0 0
Que yo sepa, se duplica la recarga alos clientes Euskaltel como promo para que se queden en Orange
Escrito 0 0
Tratan mal a los clientes, habia q hacer un dia de moviles apagados, pa que espabilen, salu2.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Escrito 0 0
No estaria mal, 1 dia sin hacer llamadas que cuesten dinero, todo el mundo llamando a nº 900 o cosas de esas, a ver que le parece jijiji joojo jjojj juujujujuj a ver si los 20 mill de clientes de movistar lo hacen y baja en bolsa telefonica jajajajaajajajj
Mis Fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/45194731@N04/
http://www.elrincondejuan.es/
http://www.elrincondejuan.es/
Escrito 0 0
muy mal por parte de orange, esa politica de promociones a unos si y a otros no, no me gusta nada.
saludos
saludos
Desde Ciudad Real
Escrito 0 0
Yo sigo sin poder asimilar que una compañía discrimine a sus clientes, y busco alguna lógica pero no la encuentro
Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
Volver a Orange