parace un chiste

1.469 12
 #1
Escrito   0  0  
parace un chiste, a unos usuarios de prepago les doblan las recargas de por vida, y a otros usuarios de la misma compañia no, parece un chiste, unos de 1º y otros de 2º división.

Mal muy mal Orange.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
jooo, para ya, begira. Con tus mensajes vas a conseguir poner a todo el ·mundo en contra de Orange y al ·final destruirás la empresa...













emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

P.D.: Gracias Orange.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #3
Escrito   0  0  
Es que realmente para las compañias hay distintas clases de clientes.

No es lo mismo alguien que gasta 40€ al mes que uno que gasta 10€. O de igual forma, no es igual uno que se quiera portar para irse y ofrecerle un movil, como uno que renueva y le dan una patata jeje.

Saludos

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #4
Escrito   0  0  
Las empresas no se preocupan por ser "justos" con los clientes. Ellos solo piensan en una cosa, que es maximizar el beneficio.
Yo llevo 7 años en movistar y no me dan más que disgustos mientras veo que a los nuevos clientes les ofrecen esto y aquello...tampoco es lógico, pero ya sabes, esto funciona así.
Y los que quieran aprovecharse de la recarga doble tendrán que comprar una tarjeta a euskaltel.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Que yo sepa, se duplica la recarga alos clientes Euskaltel como promo para que se queden en Orange
 #6
Escrito   0  0  
Tratan mal a los clientes, habia q hacer un dia de moviles apagados, pa que espabilen, salu2.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
No estaria mal, 1 dia sin hacer llamadas que cuesten dinero, todo el mundo llamando a nº 900 o cosas de esas, a ver que le parece jijiji joojo jjojj juujujujuj a ver si los 20 mill de clientes de movistar lo hacen y baja en bolsa telefonica jajajajaajajajj

Mis Fotos en Flickr: http://www.flickr.com/photos/45194731@N04/
http://www.elrincondejuan.es/
 #8
Escrito   0  0  
muy mal por parte de orange, esa politica de promociones a unos si y a otros no, no me gusta nada.


saludos

Desde Ciudad Real
 #9
Escrito   0  0  
Yo sigo sin poder asimilar que una compañía discrimine a sus clientes, y busco alguna lógica pero no la encuentro

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #10
Escrito   0  0  
TODAS las compañías discriminan a sus clientes. No hay más que ver las separaciones entre clientes "gold", "silver", etc. etc.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Volver a Orange