Supermenu para el W800/K750

16.474 156
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno gracias a una iniciativa de otro foro, en concreto (clubw800i.arteyestilo.es), y con idea original de JESUS86, entre varios foreros nos decidimos a realizar un supermenu, el cual ya esta practicamente acabado, la cuestion era de personalizarlo y cambiar varios elementos haciendo hincapie en lo que mas se usa y personalizandolo lo mas posible y que siguiera siendo funcional, al final con tantas pruebas a mi me ha quedado un supermenu que es aparte del creado en la web, por lo que os lo pongo aqui por si alguien le interesa bajarselo, Gracias a Paulo por subirme en su web las capturas, asi como el archivo, gracias tambien a todos los foreros que han colaborado en la idea del supermenu, que os dejo el link a ese post para que veais que ha sido una tarea larga. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Repito que este supermenu es el realizado por mi que es diferente del creado por los foreros de la web, ya que practicamente me ha ido saliendo conforme iba probando el supermenu.
Salu2
Supermenu para el W800/K750 Supermenu para el W800/K750 Supermenu para el W800/K750



Supermenu para el W800/K750 Supermenu para el W800/K750 Supermenu para el W800/K750

Toy en Barna-city
..............
 #2
Escrito   0  0  
Supermenu para el W800/K750 Supermenu para el W800/K750 Supermenu para el W800/K750

Y el fichero:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os adjunto ademas 2 temas que le van mas o menos bien, ya que como hay menus con menos elementos el highlight de muchos temas no quedaria bien, y en estos les he modificado el highlight, los temas no son originales mios

Supermenu para el W800/K750Adjunto: 2temas.rar
Ha sido descargado 812 veces.


Toy en Barna-city
..............
 #3
Escrito   0  0  
Jo macho!! Q chulada!! Menudo trabajo el de todos! emoticon guiño
Grácias x compartir!! emoticon guiño

| | | Zalex emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
alaaaaaaaaaaa q bonitooooo! ahora q he vendido el w800 q penaaaaaaa

 #5
Escrito   0  0  
Lastima que no tenga mi k750i, con estos menus cambia la cosa totalmente. Sois unos monstruos. Bueno a ver si para mi proximo sony ericsson haceis cosas asi tambien. Gracias al esfuerzo de personas asi podemos lucir nuestros moviles mas aun.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #6
Escrito   0  0  
El dia que se salten los CID49, se podra hacer en practicamente todos los SE, por eso no me deshago del W800, cada dia hay cosas nuevas aparte que de momento no hay nigun movil que en tan poco espacio me ofrezca tanto.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #7
Escrito   0  0  
tiggerbcn tenemos un problema!!! :xx

Acabo de probar el menú y sale este error (no me deja entrar en ningun menú):

code:
DynamicMenuError
Error de configuración.
Contactar con su operador de red o centro de servicio.


Algun error en el menu.ml emoticon sorprendido supongo.

Pinta muy bien este menú emoticon guiño.

SirNoish ha adjuntado esta imagen:
Supermenu para el W800/K750


SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #8
Escrito   0  0  
Ese error sale cuando te has dejado de copiar algun archivo,o falta el menu.ml mira de borrarlo todo y volverlo a copiar.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #9
Escrito   0  0  
Fallo tesnico seguro, vuelvo a copiar y te digo.

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #10
Escrito   0  0  
Ke melon soy, faltaba un archivo por meter emoticon colorao.

Por ahora va cremita cremita emoticon carcajada

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
Volver a SonyEricsson