qué os parece este precio para ck3100?

407 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas... llevo tiempo diciendo que quiero pillarme el parrot ck3100 pq cualquier día me paran y me meten el multazo del 15, pero entre una cosa y otra al final siempre lo aplazo... el caso es que pensaba cogerlo y montarlo yo, pero la realidad es que seguramente lo comparía y tardaría 6 ó 7 meses en instalarlo debido al poco tiempo libre del que dispongo así que, finalmente, he decidido comprarlo YA y que me lo instalen... en la web de garrafone particulares está a 500 puntos + 162 con iva e instalación incluidos... qué os parece? merece la pena o es demasiado caro?

gracias emoticon guiño


p.d. no busco otro modelo que no sea el ck3100

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #2
Escrito   0  0  
Si es buen precio.

Saludos.

~ Madrid ~
 #3
Escrito   0  0  
Yo hace unos meses los tenia reservado en ECI por 119e sin puntos ni instalación (la cual es muy sencilla)

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4
Escrito   0  0  
Un amigo lo compro por 120€ (unos dias antes estaba de oferta por 100€) y lo instalamos nosotros.

La instalacion es un pego, muy muy facil, en cualquier ratillo de un sabado o un domingo te lo instalas.

Cordoba
 #5
Escrito   0  0  
En tarmovis está ahora bastante bien de precio, alrededor de 120€ porque yo tb ando detras de pillarmelo

 #6
Escrito   0  0  
ok gracias... he visto manuales y parece fácil la instalación pero es que quiero instalarlo en el cenicero del coche (vw golf V) y se que lo voy a dejar, dejar y dejar y al final lo tendré que llevar a que me lo instalan por falta de tiempo =)


gracias!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me costó hace cosa de un año y medio 210 con IVA e instalación, o sea que lo de Vodafone tampoco es ningún regalo...



Tratos satisfactorios con: quakes, peroxu, juanfdezdc, jhaby85, dablanro, coca627, hechizero, serenadedf, buka_dj, talavo9, miguelomn, lsl

Tratos negativos con: yoana206, aún estoy esperando por la factura del 6230.
 #8
Escrito   0  0  
jose a mi me costo 115€ con garantia oficial, lo instale en 10-15 minutos, no te llevara mas. y sin puntos.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a La Taberna