Fax con discriminador de llamadas que funcione?

5.681 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!. Necesito vuestra ayuda. Me acaban de activar el servicio Multi-Ring en mi línea telefónica fija (es un servicio por el cual se dispone de dos números en la misma línea STB, sonando un ritmo de timbre diferente según el número que se marque), y me he encontrado con un problema. Mi fax (Olivetti OFX550) posee discriminador de llamadas, pero no consigo que reconozca correctamente la cadencia del timbre que suena cuando se marca el número secundario (destinado para fax) y, por tanto, no coge automáticamente los faxes.

Alguien sabe de algún modelo de fax con discriminador de llamadas que funcione correctamente con las líneas de Telefónica?. La misma Telefónica vende uno, por lógica debería funcionar, pero ya sabemos que Timofónica no suele aplicar mucho la lógica emoticon perdido

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
 #2
Escrito   0  0  
hola

de que trata ese servicio de multi-ring? o donde puedo encontrar info al respecto?

gracias
 #3
Escrito   0  0  
Hola Beskjeder.
Yo tengo un fax Novofax mensajes que compré a Telefónica y detecta los rings perfectamente. Naturalmente hay que configurarlo, pero no es dificil y viene explicado en el manual de usuario.
Saludos
Volver a Telefonía fija