[VENDO] SE W800i y Siemens Sx1

480 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues como me he encaprichado de un N73 (maldito blanco y rojo jeje) pues tengo que poner a la venta parte de mi arsenal movilístico.

Por un lado vendo un SE W800i libre de fábrica con todo lo que trae de serie, impoluto, sin un rasguño, siempre en calcetín, vamos como nuevo. Adjunto en vez de la tarjeta de 512mb una de 1gb sony high speed. Viene todo lo que trae de serie, factura también, excepto el manos libres. Ante esta pérdida adjunto el adaptador corto para que se le puedan conectar cualquier auricular y escuchar la música como dios manda (yo utilizo unos senheisser mx500 y es una gozada).

Y por otro lado, mi querido e idolatrado Siemens Sx1. De este también tengo todo lo que trae de serie, todo todo, y adjunto para no dejarlo cojo una mmc de 512mb. Este si que se nota que está más usadillo pero funciona a la perfección y está con la última versión de firmware por lo que ya no se cuelga nada como sucedía con las primeras versiones.

Cuando vuelva a mi casa (estoy en el curro) postearé para los interesados, si lo precisan, fotos de ambos para que vean su estado. En principio quiero escuchar ofertas ya que aunque tengo ganas de tener en mis manos el N73 puedo esperar tranquilamente hasta la venta de estos dos terminales. Un saludo y gracias

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un privi por ese w800i

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Otro privi por ese SE!!

" No hay más ciego que el que no quiere ver "
 #4
Escrito   0  0  
Ambos privados contestados emoticon guiño. En principio si quiere, es para paubcn. Salu2 emoticon guiño

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #5
Escrito   0  0  
Precio de los dos... el sx1 negro???
 #6
Escrito   0  0  
Te mando privado talavo emoticon guiño

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #7
Escrito   0  0  
Arriba!

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #8
Escrito   0  0  
Arribarrrr

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #9
Escrito   0  0  
Venga, que escucho todas las ofertas!

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #10
Escrito   0  0  
Todo el pescado vendido emoticon sonrisa. Salu2

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo