Nou cam , Un circo.

7.148 62
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Las vascongadas y cataluna enfrentadas en un partido de futbol amañado en el resultado final de 2 a 2 para que nadie se enfade .Asco daba ver a esos leones en el campo y la gente loca y descerebrada ladrando en las gradas cuan circo popular .Vergüenza , que no la tienen, a esos dos cesares venidos a menos riéndose de los gracias de esos " rufianes " hijos de la gran p*t* que se apostaban en las gradas de ese circo con insultos a ESPAÑA y con no se que carteles en defensa de ese otro hijo de la gran p*t* , el etarra ese que se encuentra a regimen, espero que dure unos días mas. Nada mas, este tipo de noticias dan asco.

Tú si que das asco Bull, te gusta insultar? ayer en el campo lo que hubo fue buen rollo, familias con hijos viendo un partido y gente que se siente afín a tener una selección catalana. Me alegra que a radicales derechistas como tu les cabree un partido Catalunya Euskadi, yo fui al campo y me lo pasé pipa, habia buen rollo y no se montó ningun escandalo. Y si se daña a tu "querida españa" te fastidias, más radical eres tu con tus insultos y llamando hij*dep*t* a 56.000 personas, entre ellos mi padre y muchisima gente que te da mil vueltas en respeto y coherencia.

Ale a cascarla, y si te pica, te rascas.

PD: Partido amañado? XDDDD desde el principio se sabia que no habría prorroga, tu desde luego estas mal de la cabeza.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #3
Escrito   0  0  
Digo yo, si tanto amáis esa "nación", ¿porqué no dejáis de jugar en la liga Española?, a modo de rebeldía vamos, en vez de hacer el paripé jugando estos paridos politico-mediaticos, o ¿no intere$a?.

Es lo que tienen estos nacionalistas, que la frontera termina donde empieza el cheque.

Musik als Träger von Ideen
 #4
Escrito   0  0  
Jo, menos mal q estos de derechas no se enteraron q hace algun tiempo jugóla seleccion de Galicia con unos sudacas uruguayos.

Nos podrian llamar de todo.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #5
Escrito   0  0  
¿Quién les patrocinaba? ¿el BNG?

Musik als Träger von Ideen
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nixforf
¿Quién les patrocinaba? ¿el BNG?

Y al Catalunya euskadi kien?

Saludoss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
Bla, bla, bla...

Quietos todo el mundo!!!

Controla tu odio chico, vivirás mejor.

Por otra parte, para mi solo fué un partido amistoso deportivo.

P.D. Por cierto, se escribe NOU CAMP. Te rectifico para que puedas quedar mejor... y... aprende a escribir un poco chavalote.

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Habló el baneado, jaja. Lo del Campo Nuevo fue una vergüenza. Eso digo yo, que dejen de pertenecer a la liga española y que jueguen sus ligas Catalanas y Vascas. Sentimiento??? Si. Pero la pela les importa más, para que veais que mierda de sentimientos que tienen. Preguntale a los catalufos del Barsa que si jugarían la Liga Catalana en lugar de la Española y dicen... "hombre, por prestigio y económicamente el FARSA no se plantea dejar de jugar la Liga Española"

Lo dicho, sentimiento?? QUizá. Pero si ya implica pela, que le den por saco a las selecciones, al pais y a toda esa mierda que quieren.Jajajajajajajajjajajaja.Quedais retratados.

No tengo nada interesante que decir.
 #9
Escrito   0  0  
Los que salían a lamerles los pies a los skins que llamaban de todo y boicoteaban a Rubianes en Madrid, son los mismos que ahora llaman de todo a gente que fue a ver 1 partido de fútbol entre selecciones autonómicas. Nada nuevo bajo el sol emoticon dormido

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riajos
Los que salían a lamerles los pies a los skins que llamaban de todo y boicoteaban a Rubianes en Madrid, son los mismos que ahora llaman de todo a gente que fue a ver 1 partido de fútbol entre selecciones autonómicas. Nada nuevo bajo el sol emoticon dormido

Los que tachan de "skins, fachas, peperos" a los que se MANIFIESTAN ante un teatro, siguen "oyendo llover" cada vez que la kale lanza cockteles contra sedes... nada nuevo verdad riajos?.

Musik als Träger von Ideen
Volver a Política