Última perla del cine español "yo soy la Juani" XDD ver para creer.

4.750 40
 #1
Escrito   0  0  
No consigo entenderlo, lo del cine español es algo que me supera. Recien entra en cartelera "la máquina de bailar", la cual me he visto obligado a ver porque me gusta el tema y por supuesto es una mierda como un templo, bueno mas que mala, es insultante como la mayoría de películas del señor Segura, ahora leo que en un par de semanas se lanza la última de Bigas Luna, otro que tal baila.

Bigas Luna es un director de los clásicos del cine español. t*t*s, drama y polvete. Es un tio sin ningún sentido del gusto y su filmografía revela su obsesión por la t*t* fácil. "Huevos de oro", "Jamón,jamón", "bambola", "la t*t* y la luna", bueno, pa que seguir....

Pues al tema, su última película es "Yo soy la Juani". Retrato de una choni con la que el viejuno este nos quiere enseñar como están las cosas. El p*t* cine social que tan de moda está, y que nunca se acerca ni de lejos a la realidad ¿Que co*o sabra el de bakalas y tuning si tiene 60 años?

Se ve que se pone difícil seguir metiendo mierdas españolas en cartelera y claro el tio ha recurrido a lo fácil, meter una versión de el diario de patricia para el cine, así sigue pillando la subvención, los cuatro retards de siempre iran a verla y listo.

¿Bakalas que bailan hip-hop? ¿banda sonora de Chimo Bayo? ¿Dani Martín de protagonista?

Como decía un chaval en imdb, el funeral de cine español ya está aquí, se celebrará el día que estrenen esto.




p.d. perdón si me enrollo, es que estas cosas me encabronan mucho.
 #2
Escrito   0  0  
¡¡Cuánta razón tienes!!

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Mejor dicho, imposible.

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #4
Escrito   0  0  
Hombre los que salen bailando hip-hop pìnta de bakalas no tienen la verdad xD.
El del canto del loco brutall jojojo

 #5
Escrito   0  0  
No se si empezar a llorar ya o despues.

 #6
Escrito   0  0  
jojojojo taquilazo seguro!!XDDDDDDDDDDDDDDDD

q guapo el tema de chimo bayo,chiquitaunemoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PataLiebre
Hombre los que salen bailando hip-hop pìnta de bakalas no tienen la verdad xD.
El del canto del loco brutall jojojo


tu fuera de este hilo que a ti te mola la telebasura
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN


tu fuera de este hilo que a ti te mola la telebasura

emoticon triste

PD:Veo operacion triunfo...que pasa emoticon lengua

 #9
Escrito   0  0  
Desde hace algun tiempo me niego ver las películas españolas, salvo excepciones son una porqueria las de estos ultimos años

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #10
Escrito   0  0  
muahahahaaha!!! que buenooo!!

Con esa fuente pixel y presentacion SMS XDDDD
.. luego el pu** truñing como no XDDDDD

Creo que me la bajare, de visionado obligado. la nueva generacion de "al salir de clase" -_-'

PD: Lo mas triste es que algunos truñings son igual de pateticos que los de esta peli. y cada vez son mas

sl2s!

Volver a Cine, TV y radio