Vuelve la promoción "Una y no más"

21.162 45
 #1
Escrito   0  0  
Así se me indica en una locución cuando llamo al 470 en una línea de postpago, no así en la de prepago. He conseguido ya activarla. Se me indica que en un plazo máximo de 48 horas debo recibir un mensaje de confirmación. En principio, las características de la nueva promoción son las mismas de la primera vez. Una buena noticia.
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi no me sale nada en la locucion, me han pasado con una operadora, y le he preguntado por la promo de 1a y no mas y me dice k eso es solo para los clientes selecionados por un sms y que a lo largo de esta mañana se iran mandando esos sms.
Le he comentado que si sabe el criterio de selecion de esos clientes y me dice q ella los desconoce...

Total k otra vez con solo unos afortunados, y los que tenemos 4 lineas y tenemos un gasto de mas de 30€ por linea ke NOS DEN.
 #3
Escrito   0  0  
Me temo que se confirma la información de ecarcel: sólo podrán acogerse a la promoción de "Una y no más" aquellos clientes que reciban el correspondiente mensaje.
El período de disfrute de la promoción comienza hoy y se extiende hasta el 15 de febrero del 2007.
 #4
Escrito   0  0  
Otra vergüenza más para la gran y salvadora orange. La única compañía que ofrece promociones a dedo y no a todos sus clientes.

No se iba a notar tanto el cambio de amena a orange?

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #5
Escrito   0  0  
Hola...

Pues como no me den la promoción me parece que me voy a ir a otra compañía... A ver si sacan algo para poder llamar barato a números Orange...

Saludos!!!
 #6
Escrito   0  0  
Deberian cambiarle el nombre a la promocion esa, da mal rollo. "Una y no mas" suena a que el servicio es tan malo que llamas una vez y ya no quieres volver a llamar mas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyJK
Hola...

Pues como no me den la promoción me parece que me voy a ir a otra compañía... A ver si sacan algo para poder llamar barato a números Orange...

Saludos!!!

pues llevas razon aver si hacen algo proque a mi fijo k no me mandan el sms

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
Hola buenas, yo tengo dos lineas en casa y no me han mandado ningun mensaje pero en una lo he activado y en otra no me dejan, como lo he sabido??? pues es una al llamar al 470 me dice Vuelve la promocion de una y no mas!!!! y en la otra directamente me salta el menú, creo que asi podreis ver si soys agraciados o no, pero vamos que esto me parece un p*t* cachondeo de c*j*ne*, o todos o ninguno.

Tratos 100% OK con:
Schumy , sergi82 , joane, fraken, david1010, Gamusin0, barugon,borrasm, luxok, Erquique, pozoko, la_leti_or, pabels, gokuraku, jony_mg, e970153, pen__drive, mdm28, nachez, nokiaya, ajai, velocidad, pablopval, woman1976, xander21, rafajs, telman, angelps83, waltrapoo, electron, DAVIDMPIZA, embogar, vigarba82, poika, isca77, berraco, disseny3w, wanyz, egotrip198, Nokiagij y garcilasol,caslasma.

Últimas adquisiciones:
La aleación perfecta P20Pro&CanonEOS350&I7

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
nass, a mi me da la sensacion, que todos los que teniamos la promo de los fines de semana, nos ofertan una y no mas...

al menos en mi caso, mi novia y yo la teniamos, y nos lo han ofrecido, mi hermana, su novio y mi hermano, no la tenian, y no se la ofrecen...no es un espacio muestral suficiente, pero es una idea..jeje

salu2
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo he tenido las 3 promociones de fines de semana (creo que han habido 3) y no me ha llegao el mensaje...

Vaya decepcion con orange, no?

Volver a Orange