Novedades Orange

2.675 12
 #1
Escrito   0  0  
Una única experiencia para el cliente
El Grupo France Télécom sitúa la relación con sus clientes en el centro de su actividad. En línea con este posicionamiento, a partir de hoy los clientes en España disfrutarán de un acceso simplificado a los recursos de Orange. Dispondrán de un portal único, orange.es, para acceder a productos, servicios y contenidos en telefonía fija, móvil, Internet y televisión. Los clientes pueden informarse, contratar servicios, divertirse y comunicarse a través de este portal.

Tendrán a su disposición un solo teléfono de atención al cliente (1414), para simplificar su relación con Orange y gracias a un programa de fidelización común, los clientes de telefonía fija, móvil, Internet y televisión podrán ver recompensada su fidelidad a partir del próximo año. Además, dispondrán de más de 4.000 puntos de venta que tendrán un nuevo diseño, adoptando la identidad visual de Orange, más atractiva y accesible. Estos puntos de venta permiten contratar productos de telefonía fija, móvil, Internet y televisión.

Productos y servicios de última generación
El nacimiento de Orange en España también se celebra con el lanzamiento de productos y servicios de última generación.

Números Plus: Es un producto mediante el cual los clientes que contraten, o que ya dispongan de un servicio de telefonía fija con Orange, podrán realizar llamadas gratis desde su teléfono fijo a los cinco móviles Orange que elijan (con un límite de 1.000 minutos al mes). Del mismo modo, cada uno de los móviles seleccionados disfrutará de llamadas gratis a la línea fija, con un límite de 1.000 minutos al mes. Este servicio cuenta con una versión para pequeñas empresas y autónomos, Números Plus Empresa.

El teléfono "Único": Primer producto genuinamente convergente, que consiste en un terminal telefónico que puede utilizar redes fijas o móviles dependiendo de dónde se encuentre el usuario. En la actualidad, este producto se halla en fase de pruebas en nuestro país y su lanzamiento se realizará en diciembre del presente año.

Ofertas "Cuádruple Play": Orange pretende hacer más fácil la vida a sus clientes mediante un producto que satisface todas las necesidades de ocio y comunicación en el hogar, sin restricciones de horario ni de cantidad. Este nuevo producto de Orange consiste en ADSL las 24 horas, llamadas ilimitadas a fijos nacionales, llamadas fijo- móvil y móvil - fijo, y la mejor televisión.

Disfruta Orange: Esta gama de productos de telefonía móvil permite al cliente elegir diversas opciones para hablar gratis, por un reducido coste fijo al mes. Disfruta tu momento permite a los clientes elegir 2 horas al día en las que sus llamadas a todos los destinos nacionales (fijos y móviles de cualquier operador) serán gratuitas; con Disfruta tu fin de semana los clientes pueden llamar durante los fines de semana a todos los destinos nacionales (fijos y móviles de cualquier operador) de forma gratuita.

Domingos Orange: Cada domingo, los clientes de móvil Orange tendrán acceso a una oferta o promoción diferente, que será anunciada a lo largo de semana anterior a través del nuevo portal orange.es y de mensajes de texto SMS.

Banda Ancha Móvil con 'Business Everywhere': Producto para empresas que permite la conexión a Internet fuera de la oficina. Muy sencillo de usar y sin necesidad de cables.

Orange TV: Lanzada con gran éxito el pasado mes de junio, ha multiplicado por tres su cobertura, llegando hoy a más de 4 millones de hogares. Para el próximo año, Orange lanzará la Televisión ADSL en alta definición, que ya se encuentra en fase de pruebas y que ofrece una excepcional calidad de sonido e imagen.

Orange World: El nuevo portal wap al que pueden acceder los clientes con un móvil Orange, y encontrar todo tipo de contenidos y servicios.

Tarjeta "SIM +": SIM + es un nuevo tipo de tarjeta SIM que incluye una gran cantidad de memoria adicional para que los clientes puedan almacenar cualquier información, como: canciones mp3, fotos, vídeos, etc. Todo ello, sin necesidad de memorias adicionales.

Nuevos servicios de música: Entre los que destaca un servicio que ofrece y recomienda música de nuevos talentos y éxitos de siempre. Dispone de un sistema inteligente que analiza los distintos parámetros musicales de cada canción, lo que permite hacer recomendaciones basándose en la afinidad musical. Además, con Disfruta tu música, Orange ofrecerá lo mejor en música, con la posibilidad de descargar canciones completas en calidad MP3 en el móvil y en el ordenador personal, al mismo tiempo y sin coste extra.

Agenda Única: Permite a los clientes unificar los contactos y calendario del teléfono móvil, la agenda electrónica y el ordenador personal. También se puede sincronizar con los contactos del correo web.

Con Orange, France Telecom España culmina su estrategia de operador integrado, y supera un hito fundamental en su promesa de simplicidad y convergencia en beneficio de sus clientes en movilidad, en la oficina y en casa. Orange se convierte en la marca para cerca de 11 millones de clientes de telefonía móvil y más de 1,1 clientes de Internet. Asimismo, más de 7 millones de internautas en España podrán disfrutar, desde hoy, de la Red a través del portal generalista orange.es.

Orange Business Services
France Telecom España también anuncia hoy que Orange Business Services ofrecerá servicios de comunicación para grandes clientes, multinacionales y Administraciones Públicas, con la mayor gama de productos y servicios fijos y móviles del mercado.

Orange Business Services ofrece servicio a cerca de 4.000 compañías multinacionales, teniendo como clientes a 60 de las 100 mayores empresas del mundo, y en España a dos terceras partes de las empresas del IBEX 35. Orange Business Services está presente y atiende a sus clientes en 220 países y territorios.

Orange Business Services ofrece los beneficios de la convergencia voz-datos y fijo-móvil que solamente un operador integrado puede prestar, gestionando e integrando esta complejidad tanto a escala nacional como internacional, mediante soluciones personalizadas y consistentes para empresas, como el "Triple play for Business": El primer servicio convergente (telefonía IP, datos y móvil) del mercado que aúna las ventajas de la telefonía IP con el servicio VPN de móviles.

Esta convergencia de precios también se traducirá en una convergencia de servicios, con un plan único de numeración corta, servicio de directorio único, buzón de voz unificado, rellamada, conferencia a tres, etc.

"International VPN" y "Roaming for Business": Servicio que permite una extensión internacional de la red privada virtual nacional, con tarifas especiales entre móviles Orange de la misma empresa. Además, cuenta con tarifas internacionales y de “roaming” preferentes, con independencia del operador internacional que preste el servicio.

Las soluciones de Orange Business Services crean valor para los clientes, permitiéndoles así expandirse y dar soporte a sus operaciones, implementar nuevos procesos y mejorar su rendimiento global. De esta manera, los clientes de Orange Business Services pueden centrarse en su negocio y no en sus comunicaciones.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Muy currado. Que ganas tengo de que sea dia 3.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
lo de llamar gratis los findes a cualquier hora y cualquier operador mola ... xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
un verde por la info y bienvenido emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
Ey! y eso de la "tarjeta sim +"? Porque he llamado al 1474 y no me han sabido decir nada... incompetentes! jajaja.

La verdad está muy pero que muy bien... pero supongo que no será gratuita ni te la darán con cualquier portabilidad no? jeje.

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6
Escrito   0  0  
yo creo q tendras q pagarla a parte, no creo que te la den gratis con memoria para meter mp3s, videos si no seria seria un chollo emoticon sonrisa habra que esperar emoticon disimulo ya falta menos...
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la info. Un verde!
 #8
Escrito   0  0  
Ya askao, jaja... seria todo un chollo... pero desde luego se asegugarían un montón de clientes... jeje... yo el primero.

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #9
Escrito   0  0  
Yo qiero una SIM+ emoticon sonrisa
gracias por los verdes emoticon guiño
Salu2!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo también quiero esa Sim+! Pero aquí no hay ninguna tienda Amena (enseguida Orange)...tal vez en TPH también la den/vendan??

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Volver a Orange