Máximo goleador de la historia de la Champions

11.989 60
Escrito   0  0  
Raul Gonzalez Blanco emoticon diablo

segundo gol q marca hoy y ya supera en 1 a sevchenko.

FELICIDADES CAPI

PD: Claro, ya sé q marcar 52 goles en Champions, lo hace cualquiera..q son todos de churro..bla bla blaaa

Kalbomix ha adjuntado esta imagen:
Máximo goleador de la historia de la Champions

GO GO!!
Escrito   0  0  
El segundo que metio hoy me recordo al que le metio al valencia en la final de la copa de europa, en la octava

Vaya como lo ha echo hoy raul

Kalbomix tu lo has dicho, maximo goleador de la historia de la champions, casi nada...
Escrito   0  0  
ya te digo rajenjo, fue muy parecido, muy estilo Raul..aunq el del valencia fue mas ajustado q cañete aguanto un poco mas y casi la saca djukic bajo palos.

no solo son los 2 goles de hoy, sino q ha echo un partidazo completisimo.

GO GO!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Parece que vuelve por sus fueros, que continúe la racha

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
Escrito   0  0  
Pues a mi este partido me ha recordado a uno de la temporada pasada en el que tambien lucio.........espejismo y ya esta

Lo ha sido todo,ha sido la referencia española,el simbolo del Madrid.........pero eso se acabo

No se puede medir por esta clase de partidos a un jugador......de estos partidos ya se han visto unos cuantos

Un rival"muy inferior"...las"viejas"glorias reviven,sale Ronaldo y se ovaciona,hasta Roberto Carlos ha sido jaleado al ataque...tal y como lo fue Zidane,no hace mucho en un partido semejante emoticon triste,de pronto resurge la esperanza........para volver a caer en la cruda realidad al poco tiempo

Ojala me equivoque y sea el"Renacer"porque buena falta nos hace el mejor Raul emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
...

Ojala me equivoque y sea el"Renacer"porque buena falta nos hace el mejor Raul emoticon triste

quer razon tienes, al mejor Raul, mejor Ronaldo, mejor Casillas (esta decaido el pobre), que Cannavaro termine de entonarse, que se recupere Salgado (Cicinho tiene para rato) etc, etc...

La verdad que el rival de hoy no era ni siquiera comparable a ninguno de la liga española.

Saludos..
Escrito   0  0  
Ojalá te equivoques Xuancar emoticon guiño

Tratos OK (Gente de fiar): rero, ea2tu, Suite, velocidad, talini, princesss, nokiaco, R10, zjosez, tunyii (sorteo), AsTuRkInG, seros, jpanzzer, Duby_Doo, wanyz, toberro

Un Saludo desde Madrid
soy salmantino
Escrito   0  0  
Buen partido si, esperemos siga asi

Escrito   0  0  
capello: lo primero es recuperar al mejor raul, y parece ser que lo esta consiguiendo, ademas viendo la competencia que hay, se pondra las pilas, sabe q puede quedarse en el banquillo, asi que no se acomodara y lo dara todo, mirar hoy el partido que ha echo frente a su aficion, a ver el prox domingo
Volver a Deportes