Carta de Wanadoo informando de ORANGE y promociones

1.903 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En primicia pa' tos ustedes!

Hoy me ha llegado una carta como cliente de Wanadoo que soy, informando del cambio a Orange. Os dejo imágenes de la carta.

En primer lugar, esto es lo que se puede apreciar. En los laterales, para abrir la carta (en plan postal), se tenía que doblar y desprender unas tiras.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Luego, al abrirlo en plan postal, te encuentras con esta bienvenida... emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y finalmente, la carta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os la acerco para que la podais leer mejor:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y finalmente, en el papel de Orange en el que ponía "Hola", detrás se encuentran dos promociones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
bonita rana
 #3
Escrito   0  0  
Ya no hay ranas.
 #4
Escrito   0  0  
He leído "Nueva Tarifa Plana de Orange"?? Se refiere a la ondulada actual de Amena???

iPhone!
 #5
Escrito   0  0  
Es de suponer que conservarán la actual tarifa plana/ondulada de Amena.

Por cierto, se me pasó comentar lo que dicen en la carta...

"En este gran paso también nos acompaña Amena, compañía líder de telefonía móvil..."

¿Líder? Yo soy de Amena, pero... las cosas como son. De líder, nada emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
jajaja bebidos? lo que pasa es que son unos creidos estos gabachos jaja

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #8
Escrito   0  0  
hola, a mi me lo han enviado desde amena, el mismo formato pero distinta oferta...

ADSL + llamadas nacionales 24h, 36€
(alta y router incluidos)

sin oferta de movil..

tb dicen q wanadoo es compañia lider de internet.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Ayer recibí una carta similar y con una oferta distinta: adsl + llamadas + tv por 20€ al mes los tres primeros meses y luego a 37€ + impuestos.

De móvil a 0€ nada de nada. Supongo que estará destinada a usuarios de wanadoo sin contrato con amena.



En la foto que adjunta Orangel dice: "sujeto a CGC de Orange Particulares". Curioso. Sería interesante saber si aplicarán las mismas de Amena o aplicaran tarifas y condiciones propias. Supongo que también dependerá de cuando se haga efectiva el alta.

Saludos.

Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero... ¡Pero cuestan tanto!
 #10
Escrito   0  0  
estos van igual que los de amena para los que ya tenemos contrato pero lo bueno es que yo cumplo ahora y ademas tengo wanadoo como no me den algo interesante ya saben lo que toca a seguir perdiendo clientes

No me hago cargo de envíos sin asegurar
SOY DE SEVILLA
Volver a Orange