Xfera en alcatel 556

2.854 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues hoy estaba buscando redes con mi alcatel y en un pueblo en cantabria no muy weno para las comunicaciones voi y me encuentro en que hay cobertura de Xfera! sin embargo me pongo a buscar con el mismo movil en santander ciudad y no
encuentro na.

un salu2

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #2
Escrito   0  0  
yo en sevilla capital solo encuentro las redes de vodafone amena y movistar, a ver si hay alguien más al que le ocurra esto emoticon guiño un saludo!

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #3
Escrito   0  0  
ya es algo extraño encima hoy me la sigue congiendo...

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #4
Escrito   0  0  
de que pueblo de cantabria eres??? un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #5
Escrito   0  0  
En Madrid nada.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migsolor
Pues hoy estaba buscando redes con mi alcatel y en un pueblo en cantabria no muy weno para las comunicaciones voi y me encuentro en que hay cobertura de Xfera! sin embargo me pongo a buscar con el mismo movil en santander ciudad y no
encuentro na.

un salu2


Eso es imposible. Xfera solo tiene licencia de red en UMTS y ese móvil no es un 3G, por lo tanto no puede hacer búsquedas de redes en esa banda. En caso de que Xfera utilizase un canal en las bandas de 900/1800 lo haría de forma ilegal, y dudo mucho que eso ocurra.

Lo que puede haber ocurrido es que hayas localizado el nombre de red de Xfera entre la lista de redes prememorizadas del móvil.

Los más modernos ya suelen traer memorizada la 214 04, que es la que corresponde a Xfera.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
no e me la encontro en busqueda de redes diponibles y por cierto vivo en solorzano.

iPhone XS, Samsung Galaxy S10e
 #9
Escrito   0  0  
Valencia capital las 3 de siempre no encontrado nada de xfera y tengo un movil con 3g
 #10
Escrito   0  0  
pon una foto para ver como sale

Volver a Yoigo