Pequeña indecision

944 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Tengo la lista de candidatos a nuevo coche bastante cerrada, pero tengo que decidir entre dos modelos y no se que hacer.

Por motivos de trabajo necesito un diesel, pues hare cerca de 40.000 km año.

Mis dos candidatos finales son:

VW Golf 2.0 TDI Sportline me sale por 29.000e
- Color Gris Shark
- Llantas Estoril en 17"
- Conexion de Ipod en el apoyabrazos
- Faros Bixenon
- Paquete Comfort Drive Plus
- Paquete Portaobjetos
- Tempomat
- Sist de navegacion en color con DVD
- Techo solar eléctrico.

El otro candidato es un A3 2.0 TDI Ambition con los siguientes extras:
- Apoyabrazos delantero con compartimiento
- Equipo de sonido Bose
- Faros de Xenon Plus
- Llantas de aleacion ligera en diseño de 20 radios (7,5J 18)
- Luz de marcha diurna
- Paquete deportivo Sline Plus
- Paquete exterior S Line
- Posavaso en el salpicadero
- Paquete interior no fumador
- Techo corredizo eléctrico de cristal
- Tyre Mobility System.

Este me sale por 35.000e.

Creeis que merece la pena pagar estos 6000 euros?? Yo creo que si, pero no acabo de estar seguro del todo y me gustaría leer opiniones de la gente.

Un saludo y gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
Tio, ya se que 35.000€ es mucha pasta, pero si te lo puedes permitir, yo pillaba el A3. Ademas con el pack S Line el A3 triunfa.

Slds

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
 #3
Escrito   0  0  
el golf muxo mejor. son 6000euracos de mas y te va a hacer el mismo uso. piensa q con los 6000 q te ahorras te compras un caprixo o te lo ahorras

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #4
Escrito   0  0  
el motor el mismo, los materiales no.
si realmente los materiales son uno de los puntos que miras a la hora de comprarte el coche, no lo dudes a por el A3 ( bueno y por algunas tonterias mas).

yo me compraba el A3, creo que merece la pena pagar esos 6000€ de diferencia.

PD: no le vas a poner cuero?

Barcelona
emoticon desconcertado
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
aqui el que no pilla es por que no quiere....

yo cogeria el golf

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #7
Escrito   0  0  
Yo me pillaba el Golf también emoticon carcajada

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
si te parece mucha la diferencia quitale algun extra al A3, pero es mucho mejor coche, mucha mejor marca, materiales, etc
Seran casi 6 kilos por un A3, pero tambien son casi 5 kilos por un Golf!!

Para cogerme un golf me cogia un A3, aparte el modelo es mucho mas bonito

De todas maneras por ese dinero me cogeria otro modelo u otra marca, un BMW 320 o un A4 aunq depende de muchos factores
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo un a3 desde hace unos meses y estoy contentisimo.en su dia tuve la misma duda (aunque en mi caso era el 2.0fsi) y al final decidi el audi por diseño,comform y materiales.aunque el golf es muy bueno tambien,que quede claro.lo que yo te diria que es mucha pasta para un 140cv,yo personalmente pensaria con detenimiento los extras y quitaria algunos,se te bajaria bastante.
 #10
Escrito   0  0  
No se cual sera mejor o peor coche, pero si quieres un buen consejo una cosa la tengo muy clara:

Comprate el que realmente quieras, el que más te guste, si realmente tienes bien claro que debes elegir entre esos dos, y te los puedes permitir, no elijas el más barato por ahorrarte el dinero, porque si lo haces, te arrepentiras en poco tiempo.
Por la última frase que has dicho, no deberías dudar en comprarte el Audi, cómpralo y no te quedes con las ganas, porque si te compras el Golf, cuando lo tengas pagado, siempre estaras pensando, en "porque no compré el audi, si me gustaba más".

Y te hablo por experiencía, porque en cuestión de coches, cuando se compra uno nuevo, muchas veces nos pasa eso, que por ahorrar un poco, luego te arrepientes, y hay que pensar que un coche lo vas a tener unos cuantos años de tu vida, no es como un pantalon o una camisa.
Volver a Motor