Nikon d80

406 5
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Rodeada de un buen número de novedades estivales, la Nikon D80 tal vez ha pasado más desapercibida de lo esperado. Heredera de la D70s y versión recortada de la D200, la nueva SLR traza -o renueva- un interesante puente entre fotógrafos aficionados y profesionales. La próxima semana mostrará sus argumentos para convertirse en una de las protagonistas de Photokina.

Nikon d80

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #2
Escrito   0  0  
A los profesionales de esto emoticon sonrisa cual os gusta mas, esta o la Canon 400d.

Salu2

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #3
Escrito   0  0  
No se pueden comparar.

La D80 tiene un buen cuerpo, pero no sellado como el de su hermana mayor la D200, ruido insoportable a partir de ISO 400 y no digamos a 800. El servicio técnico de Nikon en España (Finicon) es una mierda mayúscula.

La 400D de Canon tiene limpieza del sensor, un sensor muy bueno que no produce apenas ruido a ISO 1600, cuerpo como la D80 y un servicio técnico como Dios manda.

Otra cosa sería la D200 de Nikon. Pero entre las otras, me iría a la 400D.

Y a la D200 le queda un telediario si es verdad que Canon presenta la 40D (mejora de la 30D), con un nuevo sensor (el Digic III) y limpieza por ultrasonidos de este.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo personalmente me quedo con la Canon, es mas es la que me compraré cuando tenga pasta (350D o 400D). Si queréis un colaborador de mi blog ha comentado por encima ambas cámaras. Si os apaetece pasaros y echadle un ojo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!

 #5
Escrito   0  0  
PAsando por tu web, gracias por la dire emoticon guiño

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a tí por pasar emoticon sonrisa