¿Que os ha parecido el spot de Orange?

12.457 47
 #1
Escrito   0  0  
Bueno ayer fue el día "D" o el día "O" o como queramos llamarlo, a mí el anuncio me gusto mucho pero le voy a poner 2 pegas; duró los habituales 20 segundos (creo). Y al final se desveló el nombre "ORANCH".
Dada la repercusión de las telecomunicaciones que tienen hoy en día y el gran cambio que se ha llevado a cabo, el spot podía haber durado unos unos 30 segundos para alargar más esa ilusión y al final del spot decir "BIENVENIDOS A ORANCH"

¿Que os parece?

Se aceptan verdes que escasean.emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
a mi tab me gusto un pokillo corto pero ni comparacion con las cutreces de anuncios de amena

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #3
Escrito   0  0  
El anuncio tiene más calidad, es verdad.

Se siguen necesitando verdes...emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo me esperaba algo más. Ví el anuncio muy corto, simple y carente apenas de contenido. De hecho, me da la sensación que va a pasar sin pena ni gloria. Otra cosa es que la calidad del anuncio pues esté bien, pero el mensaje que transmite es de excesiva pasividad ante el cambio...si se quiere llamar la atención del televidente, hay que darle vidilla a un anuncio de este tipo, y no hacerlo de esta forma, en que te dan más ganas de dormir que otra cosa emoticon puchero

La política de marketing de Orange podrá funcionar en otros países, pero en España nos van las cosas con "más vidilla" emoticon sonrisa

Sl2 emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
A mi el anuncio también me ha gustado mucho. Y coincido con Newe, que me pareció un anuncio demasiado parado, como si la transición Amena-Orange fuese a largo plazo. Espero que le metan caña estos galos a los anuncios.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Ya t he hecho + verde, sr. tricoló.

A mi tampoco me ha gustao el anuncio, me parece pobre y q se olvida facilmente. Coincido con Newe, en España hay que hacer anuncios con mas garra, vida, jaleo!; No suelen acertar con auncios tan flojos.

Vease el de M de los sms en la barra de un bar, o el el millon de amigos de VF, o el Carliños Braun ese tan marchoso, de no sé q verano... etc.

Como no mejoren y los hagan más animados, nos vemos dando cursos de traduccion, a la gente q pregunte xq Amena no está y ahora hay algo q suena Oranchhhh... Si es q se enteran...

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!!

Yo hubiera creado expectacion... kiero decir; haber hecho un spot ke despierte la kuriosidad del ke esta viendo la TV, pero no desvelar de ke se trata hasta pasada una semana. Algo parecido a lo ke hizo MoviStar.

Por lo demas, koincido kon otros foreros, el anuncio aktual me ha parecido un poko soso, sin kontenido.

Agurrak!!!
 #8
Escrito   0  0  
A mi entender muy pobre, me ha decepcionado una barbaridad

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #9
Escrito   0  0  
Soso, pobre .... me ha quedado una sensacion de ... ¿Y? ... sin despertarme curiosidad ni intriga ni na de na ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
vaya mierda de spot,con eso no va a ningun lao.
Volver a Orange