Muchas Gracias Admin/s

4.586 34
 #1
Escrito   0  0  
LO DICHO, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRATO Y ATENCIÓN!!!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
agresiva????? emoticon perdido



sólo pido una explicación y como de momento no me han visto o no me han querido ver lo he puesto más grande para así facilitarles la tarea... pero no me digas que es agresiva porque, que yo sepa está redactada de forma educada y sin faltar/insultar a nadie...



con un simple privadín diciendome, mira nos caes mal y punto, me daría por satisfecho... no creo que esté pidiendo nada especial, al menos no algo que no pudiese pedir cualquier otro forero

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #4
Escrito   0  0  
gsmspain es y creo q sera siempre lo mismo.
una pagina en la q trabajan los usuarios, pagan los usuarios(el sms) y los administradores reciben beneficios por no hacer nada.
O me vais a decir que gsmspain es algo mas que el foro? esta web solo la mantienen los usuarios, que son los que aportan las noticias, informaciones, reviews, etc.........que hacen los peces gordos? (a parte de marearnos)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Lo que más gracia me hace, es toda la gente que es seudo-baneada o baneada según ellos es por nada o manias personales XD no creo que nadie caiga mal o bien y sea baneada o no, sólo creo que la gente pasa por alto las normas y se hacen los despistados, y es que llevo muchas casos viendolo.LLoran lloran, pero que hice que hice!!!!??? y justo su último mensaje es de spam a tamaño 50 o insultando a los admins en rojo tamaño 3452 xDDDDDDDDD

Hablo por todos, no pienses que tengo algo contra tí, no te conozco ni tengo ni idea de este caso, pero es curioso.

PD: cada cual habra hecho algo en su pasado mal, que no recuerda o no quiere acordarse xD

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triq
Lo que más gracia me hace, es toda la gente que es seudo-baneada o baneada según ellos es por nada o manias personales XD no creo que nadie caiga mal o bien y sea baneada o no, sólo creo que la gente pasa por alto las normas y se hacen los despistados, y es que llevo muchas casos viendolo.LLoran lloran, pero que hice que hice!!!!??? y justo su último mensaje es de spam a tamaño 50 o insultando a los admins en rojo tamaño 3452 xDDDDDDDDD

Hablo por todos, no pienses que tengo algo contra tí, no te conozco ni tengo ni idea de este caso, pero es curioso.

PD: cada cual habra hecho algo en su pasado mal, que no recuerda o no quiere acordarse xD


Eso no es del todo así.
 #7
Escrito   0  0  
GSMSpain es un "señor" llamado Roberto que montó la pagina con unos amiguetes, a los que ha dado puerta en cuanto ha visto la mina que es esto, se ha hecho administrador único y hala, a vivir del cuento.
Pasa de todos nosotros porque sabe que no nos vamos a ir, e incluso da cobijo a sinvergüenzas estafadores porque seguro que su buen pellizco se lleva.
Así que lo que yo procuro es mandar cuantos menos SMS en beneficio de esta página mejor, y practicamente nunca pincho en los enlaces publicitarios para que, al menos por mi parte, no reciba un duro.

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
GSMSpain es un "señor" llamado Roberto que montó la pagina con unos amiguetes, a los que ha dado puerta en cuanto ha visto la mina que es esto, se ha hecho administrador único y hala, a vivir del cuento.
Pasa de todos nosotros porque sabe que no nos vamos a ir, e incluso da cobijo a sinvergüenzas estafadores porque seguro que su buen pellizco se lleva.
Así que lo que yo procuro es mandar cuantos menos SMS en beneficio de esta página mejor, y practicamente nunca pincho en los enlaces publicitarios para que, al menos por mi parte, no reciba un duro.

Saludos,


Tio eso que dices es mu xungo, tienes pruebas de ello?? emoticon sorprendido

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...*** emoticon feliz emoticon feliz

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
 #9
Escrito   0  0  
emoticon sorprendido

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #10
Escrito   0  0  
emoticon dormido

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Volver a Feedback