dónde comprar el 6233 libre?

538 6
 #1
Escrito   0  0  
sabéis dónde? que precio?

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Echa un vistazo por el foro de compra-venta...varios foreros tienen a la venta el 6233 tanto nuevo como segunda mano...

Y sino en cualquier gran almacen(media markt,Corte Ingles...)en los q suelen anadar alrededor de los 300-350 euros o mira por internet...

Saludos...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #3
Escrito   0  0  
LO mejor en precio esta en el compra-venta.Un saludo

Mi movil- t630
Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Yo compre mi 6233 en compra-venta completamente nuevo. Lo compre a tunyii, es un vendedor 100% de fiar.
Saludos.

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #5
Escrito   0  0  
Como en Almería no tenemos MediaMarkt, ni Corte Inglés, ni otrs muchos emoticon triste solo lo he visto en Boulanger a 309€.

Aún no está en los Carrefour, Alcampo, Eroski, etc... de todas formas seguro que en tiendas de telefonía normales puedes encontrarlo algo más barato, aunque cuidado con las condiciones, que las grandes superficies casi siempre te dan un periodo de 15 días de prueba en los que no te discuten la devolución por otro nuevo, algo importante.

Saludos emoticon sonrisa

...
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, en El Corte Ingles a 325€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sorprende que no se suban a la parra emoticon sonrisa

...
 #7
Escrito   0  0  
con envio 262

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Volver a Nokia