Necesito ayuda, el P2KTools no me reconoce el V3X

11.067 14
 #1
Escrito   0  0  
Pude flashearlo y no sé ni como, pero después de hacerlo, intenté modificar algunos fallos del nuevo soft y ya el p2ktools no me reconoce el teléfono, me sale como desconectado. Sabeis qué podría hacer?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de cambiarle el puerto y parece que el p2ktools me lo reconoce, pero el flex editor no emoticon triste

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
para que el flex editor te lo reconozca debes dejar abierto el p2k.... aunque supongo que eso ya lo sabras.


sino prueba a instalarlo todo de nuevo en el ordenador, drivers del cable, p2k, leadergl flex editor, etc.

Ya vas diciendo a ver si lo consigues.

Saludos

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #4
Escrito   0  0  
Ahora resulta que el p2ktools no me reconoce el móvil tampoco.

Me podrías decir cómo desinstalar los drivers? porque cuando le doy a instalar hardware me dice que ese dispositivo funciona bien y no me deja hacer nada más.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ocurre algo similar.
Aunque tengo XP SP2, y he realizado los pasos minuciosamente de los tutos sobre el v3x, solo una vez y de casualidad consegui acceder al movil con el PK2, pero ahora por mas que lo intento solo se me conecta como AT device, y claro si no lo coge como Pk2 device nada que hacer para acceder a los archivos ocultos del telefono.

Sobre como desinstalar los drivers del movil:
Boton derecho sobre el icono de mi pc, administrar.
En la nueva ventana que aparece, en la zona izquierda darle a la opcion administrador de dispositivos, con lo cual en la columna de la izquierda te aparecen todos los driver de tu pc, simplemente pincha al + del apartado modems, donde debe de aparecerte motorola modem usb, a esta linea la pinchas con el boton derecho y seleccionas desinstalar,(todo esto con el cable y movil desconectado) reinicias y al conectar el cable en el asistente de hardware nuevo, le dices que le driver lo vas a seleccionar de una ubicacion determinada(por ti).
Espero que te sirva de algo y para algun otro guru del foro haber si me dice que puedo estar haciendo mal, gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo el Xp con SP2 y todas las actualizaciones, y no me ha dado problema.

Prueba a desinstalar todos los drivers, tanto en raiz usb como en los modems, y luego reinicias sin el cable conectado, y luego lo pones en otro usb,para que te lo tome como nuevo hardware.

Haz eso, desinstala todo (drivers, p2k,etc), reinicia y vuelve a instalar.

Espero que te funcione

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #7
Escrito   0  0  
Pues ya funciona. No sé cómo lo he hecho, pero parece que se ha arreglado. Desinstalé los programas, desinstalé los drivers como me dijo lokolo y después volví a instalarlo todo, pero hice un par de cosas más que ya no me acuerdo cómo lo hice, siento no poder ayudar a nadie más, pero no sé cómo lo he hecho.

El problema que tengo ahora es que no tengo los archivos vst para que funcione la marcación por voz, el enlace que puso berkko_10 en su megatuto no funciona. Alguien los tiene y me los puede pasar?

Teneis un verde ambos.

Muchas gracias.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Creo que ha dia de hoy(tras varias "investigaciones") ya se como hacer para que me lo detectase...
Los pasos iniciales estan bien hasta la parte en la cual debes de probar otro programa que pruebe el movil conectado,(os recomiendo el Motorola Software Update) y wala, aparecera un icono emergente encontrando nuevo hardware(seleccionais la carpeta con los drivers pal usb 2.9 y pk2 funcionando...
Es un coñazo, pero si por lo que sea se os vuelve al estado del Pk2 AT device hay que volver a hacer que se detecte el movil con el Motorola Software Update.
No tengo la explicacion razonable de porque el pk2 no hace lo que el MSU si pero asi es.

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
donde hay drivers que sean unicamente para el v3x?

casi todos se ven mal

gracias
 #10
Escrito   0  0  
Juan__12, no se ha que te refieres... podrias ser un poco mas claro en tu pregunta.
Drivers del V3x(De motorola), Drivers para el PK2 ...
Es que no se que tipo de driver se puede ver mal, a no ser que ver mal signifique estar dañado

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
Volver a Motorola