Duda entre Sony Ericssons

351 2
 #1
Escrito   0  0  
Lo he escrito en el apartado de Movistar. Lo pongo también aki, si he hecho mal borradlo y lo siento.



Hola, he releido hilos y más hilos sobre móviles, además de ir a toquetearlos a alguna tienda que otra.

El que más me gusta en general es el W810i, de hecho hoy mismo he hecho una portabilidad de vodafone a movistar, pero cogiendo el W810 libre, es decir, W810i libre + permanencia de 18 meses, por 264€.

La cosa es que kizá sea mucha pasta, y tengo la duda de si en breve, por ejemplo en las ofertas que saque movistar en octubre, entre el W810i, y así poder cogerlo más barato.

O eso, o decantarme por segundas opciones como el W800i por 79€ (noto algo incómodo su joystick), o el K750i por 49€ (teclado muy junto y manos muy grandes :S).

Tampoco sé si movistar "capará" de opciones al W810i y es mejor cogerlo libre. No entiendo mucho de esto. Lo que no voy a hacer es usar varias tarjetas.

Me espera en vodafone la cancelacion de la portabilidad a movistar con el W810i. ¿Qué me recomendáis?¿Cancelo y espero?¿Me decido por otro móvil?¿No cancelo y apechugo con el precio?

Ayuda plis.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo me iria a por el w800i, pero claro eso ya va en gustos...


Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo encuentro carisimo para encima estar atado por 18 meses, yo me pillaba tambien el W800 que ademas despues lo puedes despersonalizar si viene personalizado por movistar, al fin y al cabo son practicamente el mismo movil los 3, algo mejor el W810 en software pero en el resto de cosas practicamente iguales
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a SonyEricsson