Alguien estuvo en la convención de Amena en Sevilla antes de ayer? :D

8.005 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, yo estuve y me lo pasé genial, fue para toda la territorial Sur, desde Almeria hasta Huelva, me lo pasé como un enano, presentaron el cambio a Orange y los fabricantes expusieron sus productos homolgados en Orange, y una fiestaaaaaaaaaaaa q no veas durante 2 días fue emoticon guiño

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #2
Escrito   0  0  
Pues desvela algo hombre! cuente cuente jejeje
 #3
Escrito   0  0  
Suelta alguna primicia quillo.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
eso te iba a decir, pensé que andabas buscando a alguien que hubiera ido, pero si has estado tu ... joe, suelta prenda !!!!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #5
Escrito   0  0  
Que alguien suelte algo, porque a nosotros me parece que nos van a soltar todo el rollo por e-mail y no nos van a llevar a ningún curso. Que triste. emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Venga alguna primicia, de cualquier tipo lo que sea, no nos dejes asi.

CÁCERES
E-mail: jimmy1a@hotmail.com
 #7
Escrito   0  0  
cuenta cuenta, noseas timido


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #8
Escrito   0  0  
Oju q expectacion... a ver si sueltas prenda alex25gr!
 #9
Escrito   0  0  
ahora tenia que llegar y soltar algo tipo..."que no tontos!que os lo creeis todo!que yo estuve de fiesta, pero no era de orange!". jjj. Ahora en serio...se habló tde terminales o del plan renove?
 #10
Escrito   0  0  
ya toi x akiiii, jejeje pos stuvo anthony blake rl martes x la noche haciendo de las suyas alli un par de horas aunq casi q nos durmio más pero no estuvo mal, luego mucho alcohol con barra libre y música en vivo, eso fue lo mejor emoticon sonrisa os paso fotillos de algunas novedades q prsentaron? jejej a ver, de motorola no presentaron nada nuevo q no conozcamos eso si, regalaron un v3X, en Se presentaron lo q hay ahora mismo, mas k800i, m600i, W950i y uno más q no m acuerdo, cual era, nokia presento n70 y n73 asi como más importante, luego samsung si q presento bastantes modelos, entre ellos d900, d820 y p100... alcatel presento el ot853 x fin y un o801 q no tiene camara pero el mp3 suena de escandaloooooooooooooooo con los cascos, lg presento el chocolat q lo va a atener amena en blanco tb y asi a vote pronto no caigo en más... alguna pregunta? emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a Amena