DILEMA: 6280 o N70

2.642 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola soy nueva. He entrado xq me voy a comprar un movil y estoy bastante dudosa... os cuento. Me han ofrecido en vodafone x puntos 1 nokia 6280 por 49€ y un nokia n70 por 99€. Yo solo veo q la diferencia entre 1 y otro es el symbian, pero es q tampoco tengo mucha idea de para q sirve...emoticon desconcertado alguien me lo podria explicar?? y decidme tambien cual eligiriais vosotros xfa que yo de moviles no tengo ni ideaaa:estupido . gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
Si quieres un móvil funcional y sencillo, el 6280. Si quieres un móvil avanzado y complejo, el N70. Ahora bien, si no vas a aprovechar el Symbian, no te merece la pena el N70, bajo mi modesto parecer.

Saludetes! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


 #3
Escrito   0  0  
ok, gracias x la respuestaemoticon de lado . la verdad es q creo q al final me voy a comprar el nokia 6280, he visto que hay una review por ahi arriba pero tiene muchas paginas y me da un poco de pereza leerla...emoticon colorao . alguien q lo conozca me puede contar los pros y los contras de este modelo??
 #4
Escrito   0  0  
yo cogeria el n70, el xke, pues xk el 6280 (ojo k yo tengo uno y me va de lujo) da muchos problemas, k si reseteos, k si holgura, etc. Además el n70 tiene symbian, con el k puedes ponerle muxas aplicaciones, hasta el tom tom mobile (es un gps).

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airam05
yo cogeria el n70, el xke, pues xk el 6280 (ojo k yo tengo uno y me va de lujo) da muchos problemas, k si reseteos, k si holgura, etc. Además el n70 tiene symbian, con el k puedes ponerle muxas aplicaciones, hasta el tom tom mobile (es un gps).

Saludos!

pues estaba esperando a q saliese el nuevo tomtom one ahora en octubre xa comprarmelo asi q mataria 2 pajaros d 1 tiro. me puedes explicar q es lo q tendria q hacer xa q tuviese tomtom en el movil xfa???? gracias x tu respuesta!!emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Necesitarías la aplicación TomTom, en su versión para Symbian, y los mapas. Además de eso pues claro, un GPS bluetooth.

En relación a la pregunta del hilo, yo he tenido un 6280 y ahora tengo un N70 porque no me convenció el 6280. Daba problemas de reseteos, la cámara tenía muy mala calidad, algo de holgura en el slider, y la calidad de los plásticos del móvil es bastante peor. No es que el móvil sea malo, pero donde esté el N70 que se quite el 6280.
 #7
Escrito   0  0  
Yo aun no veo el dilema.

El N70 por todo es mejor movil que el 6280, de ahi que el N70 sea gama media-alta y el 6280 tirando a media. Pero claro, si no estas acostumbrada al symbian o a un SO algo mas complejo que el de un movil normal y tu realmente solamente lo vas a usar para las funciones de movil multimedia sin ponerta a instalar programas a destajo, tu movil es el 6280.

Yo tengo un 6280 y no me hace falta nada mas, para todo lo demas ya tiro de PDA jejejejeje.
 #8
Escrito   0  0  
yo pillaria el N70, por las aplicaciones q les puedas poner, por ahí hay paginas con multitud de aplicaciones, ademas de la camara de fotos, radio...

 #9
Escrito   0  0  
holas!!!bueno pues os cuento mi opinion.
desde junio tengo un 6280 al que se me ha roto l apantala y he acabado comprendome un n70,hoy,osea que aun no se ni como va.
el 6280 en media hora ya lo tienes todo visto y organizado,las aplicaciones se instalan en un pis pas. y lo bueno respecto al n70 es que la pantalla tiene mas resolucion y va un pelin mas rapido.
en cambio el N70 es mucho mas complejo,mi primer symbian y me esta volviendo loco el primer dia.
para dejarlo listo debes meterle la targeta de 1gb pa ir bien ya que el tomtom ocupa 140mb.y lo demas metes musica.
tambien hay infinidad de aplicaciones aparte del gps hay mapas delos metros d elas ciudades,radares,..de todo vamos...
eso si hecho de menos la simplicidad del 6280.
perdón por el tocho.
saludos
 #10
Escrito   0  0  
En resumidas cuentas:

Primero piensa para qué vas a querer usar el móvil (aparte de llamadas y sms), y después escoge el que mejor se adapte a lo que necesitas.

Por otra parte, yo por ejemplo tb me quedaría con el N70, llevo siglos detrás de tener un puñetero Symbian, pero, sin ánimo de menospreciar a nadie, jamás se lo recomendaría a alguien que no sabe ya algo del tema, pues "cargarse" un N70 (como cualquier Symbian) es sencillo si no se sabe manejar con ciertas precauciones, y hay que asumirlo o no aceptarlo.

Perdón por el chorizo. Saludetes! emoticon guiño

"Nadie muere hasta que deja de ser recordado"


Volver a Nokia