Canjeeuros

1.169 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, creo que no se ha escrito nada sobre esto... Y si se ha escrito pues lo recordamos porque mucha gente no lo sabe.

Se trata de los canjeeuros. Es muy sencillo, por cada 2000 puntos se dan 5 euros.

¿Que para que vale?

Muy sencillo, con esto podemos canjear TODO tipo de terminales. Desde telefonos de ultima generacion libre (N73 por ejemplo) hasta telefonos exclusivos que ya no estan en catalogo de puntos.

Aunque puede parecer caro, sobre todo lo veo util para contraofertas de puntos (las que no valen por zona azul) Ya sea de contraoferta de portabilidad, departamento de bajas, etc.

Por ejemplo, en mi caso puedo tener uno de los mejores telefonos y mas exclusivos (Nokia N73) por menos de 200 euros... emoticon emocionado

Bien por Movistar.

Erase una vez la vida..
 #2
Escrito   0  0  
Hombre si tienes 160.000 puntos si te puede salir por menos de 200euros, pero me parece que el 90% de los mortales no tenemos esa suerte. Pero bueno, es una opción y como opción que pueda beneficiar al cliente, se agradece

Life for innovations
 #3
Escrito   0  0  
El otro día lo estuve mirando en el catálogo(anque no sabia q se llamase así), pero: ¿Donde veo el precio al q tiene MS los telefonos? Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #4
Escrito   0  0  
Tendrias que preguntar en una tienda porque los precios varian depende del distribuidor, sobre todo los libres.

Ese descuento es con 125000 puntos. Es una cantidad normal que ya se a ofrecido mucho tanto en amago de portas como en departamento de bajas. Al ser departamentos que no funciona por zona azul los puntos que suelen regalar estan muy inflados.

Tambien es interesante para empresas con gran consumo que quieran ir a lo ultimo en telefonos libres.

S2

Erase una vez la vida..
 #5
Escrito   0  0  
Es q tengo 223.000 ptos, y busco un 9300i y un 6103 por lo q querría tener algun punto de referencia para ver desde donde empezar a descontar los puntos. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ianderson
Es q tengo 223.000 ptos, y busco un 9300i y un 6103 por lo q querría tener algun punto de referencia para ver desde donde empezar a descontar los puntos. Saludos

Siguiendo los precios de el corte inglés en telefonía libre (no empecemos que el corte inglés es carísimo)

Con 94.000 puntos te saldría el 6125 gratis.
Con 63.000 puntos te saldría el 6103 gratis.
Con 251.600 puntos te saldría el 9300i gratis.

La cosa estaría en coger el 6103 con esa franja de precios y puntos, y el 9300i con los puntos restante, teniendo un descuento de 400€ lo compres dónde lo compres.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #7
Escrito   0  0  
Vamos, que para a mayoria de las personas que tenemos contrato no nos es posible nada solo telefonos cutrecillos
 #8
Escrito   0  0  
Muchas Gracias timorata, lo q no me cuadra es q el 6103 por puntos MS vale: 86.400 ptos, la verdad es q sería un detalle q me dejasen cogermelo por "Solo" 63.000. Saludos

PD: Dado q donde vivo no hay Corte Inglés y sus precios, puede q en algunos sitios salga mejor de precio

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ianderson
PD: Dado q donde vivo no hay Corte Inglés y sus precios, puede q en algunos sitios salga mejor de precio

En el corte inglés el 6103 sale por 159€ libre, el 6125 sale por 225€ libre.

El 9300i sí puede que lo encuentres mejor de precio, pero los otros dos no creo.

Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #10
Escrito   0  0  
Y ya q estamos con el tema, ¿Como solicito ésto? Con un bono directamente a MS?, ó hablo con el distribuidor. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
Volver a Movistar