El Pais ¿un periodico serio y fiable?

7.334 15
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo son Shulgin, es el PSOE quien le debe favores a Prisa.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #4
Escrito   0  0  
Cada uno tiene sus medios señores, a ver si ahora ElPais va a ser el único diario partidista de españa...

Decidme 1 solo periodico que no sea parcial, solo 1.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #5
Escrito   0  0  
Es imposible que haya un medio que no sea partidista, lo que sí creo, es que la cosa "admite grados". Me parece que hay una fórmula que no suele fallar: cuanta más difusión tiene el medio, más se nota la línea editorial (una forma fina, elegante y gilipollas de llamar a la ideología y los intereses de algunos de toda la vida). Ahora bien, nunca como hoy tenemos los ciudadanos tantos medios alternativos de información (y alternativo significa, entre otras cosas, que no pertenece a ningún gran emporio de la comunicación y por tanto, se mantiene lejos de esos juegos de poder). O sea, el que quiere estar informado y obviamente busca activamente la información, nunca lo ha tenido tan fácil. Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Cada uno tiene sus medios señores, a ver si ahora ElPais va a ser el único diario partidista de españa...

Decidme 1 solo periodico que no sea parcial, solo 1.

Saludosss


Cierto, no hay ninguno independiente, estoy de acuerdo.

Pero lo que me hace gracia es los que sacan (sacamos) links de periódicos y los creen (creemos) como verdades absolutas, reprochando y tachando de mentiroso al periódico "rival", cuando cada uno miente y manipula hacia su lado.

Sólo espero que Luisfe lo comprenda algún día emoticon ojos

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Está claro q ningún medio es imparcial al 100% (como alguien dijo antes, existen grados).

Es por ello que yo intento leer varios periódicos cada día (las noticias más relevantes, claro, nada de sucesos, ni deportes, ni relatos de sociedad, etc...)

Yo leo: La Voz de Galicia, El Pais, ABC, ocasionalmente El Mundo (antes lo leia a diario, pero ya no me aparecen un medio de comunicación q se diferencia de Libertad Digital), y bastante a menudo Diariocritico.com

Y entresaco lo q más se puede parecer a la noticia real.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Vaya, Shulgin, lo dices a)como si no lo supiera b) como si estuviera de acuerdo y c)como si contradijese lo que he dicho de la actual "oferta informativa". Y si es así, te equivocas en las tres opciones. NO estoy de acuerdo en que se cierren medios de comunicación. Sí lo estoy en que se procese y, si procede, metan en el trullo a quienes sean declarados culpables de, por ejemplo, financiar partidos ilegales o hacer apología de la violencia y el terrorismo. Un saludo
Volver a Política